{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior se ha esforzado al máximo para llegar en las mejores condiciones a cada partido: Viera

14 Abr. 2021 - 12:16 pm
El guardameta también se refirió al incidente ocurrido en Pasto con el gerente del equipo ‘volcánico’.
Sebastián Viera, arquero de Junior. / Foto: VizzorImage - Juan Torres
Play
Sebastián Viera, arquero de Junior. / Foto: VizzorImage - Juan Torres

Sebastián Viera fue uno de los invitados a Primer Toque de Win Sports+. El arquero de Junior explicó la situación que vivió con el gerente de Pasto, el presente de Junior en la Liga BetPlay y la serie frente a Bolívar en la Copa Libertadores.
 


Declaraciones de Sebastián Viera:

Incidente con gerente de Pasto: no es una experiencia buena, en la parte deportiva queríamos asegurar la clasificación a los 8, ahora dependemos de otros resultados. Estábamos descansando en el hotel y vi el mensaje, al inicio no le di mucha importancia, pero después de ver la repercusión que tuvo me indignó, porque sabía que no había dicho eso ni se me había pasado por la cabeza, es algo que no lo pienso y estaría en fuera de lugar.

Mi tranquilidad era que sabía la verdad y que las voces del partido iban a aparecer, estuve angustiado porque las imágenes no llegaban y era la única forma de demostrar que lo que se estaba diciendo era mentira.

Gracias a Dios pude demostrar que el señor estaba equivocado, que eso lo inventó y que lo único que hubo en el partido fue una discusión de fútbol, que no debería pasar, pero ya lo dejé atrás.

Me indignó lo que se inventó el señor porque cuando me tocan la persona me duele mucho, trato de cuidar mi imagen y que se inventen algo para dañarla no me gusta. Cuando lo hago, lo asumo y pido perdón.

Remate de temporada: no ha sido fácil el calendario, sobre todo con los últimos 2 partidos en la altura, pero el club ha hecho un esfuerzo importante en llevarnos en chárter a Bolivia, facilitarnos el viaje a Pasto, estamos haciendo lo posible por llegar en las mejores condiciones a los partidos, los muchachos han respondido bien, todo el mundo se ha esforzado al máximo.

El jueves jugaremos el partido más importante del semestre, queremos entrar a fase de grupos, sabemos que es bueno económicamente, deportivamente, los hinchas lo quieren, nosotros también; en la Liga depender de lo que hagan otros equipos, pero nuestro trabajo ya está hecho.

Pase largo: lo más importante es conocer las características de nuestros compañeros, hay jugadores que hay que dársela al espacio como Carmelo, otros al pie, con base en eso, uno puede hacer el fútbol que más beneficie a todos.

COVID-19: está el tercer pico de la pandemia, la mas complicada y de mayor contagio, hay que cuidarnos, no queremos tener que cambiar nuestros hábitos cuando hay un dolor, hay que acatar lo que dice el Gobierno, entiendo que hay muchísima gente que vive del día a día y hay que ayudarla.