{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Larry Vásquez: Si estuviera en mis manos, estaría en Millonarios hasta el último día

4 Ago. 2022 - 21:46 pm
El futbolista dio detalles sobre su actualidad en el equipo y sus planes a futuro.
Larry Vásquez destacó su crecimiento profesional en Millonarios. / Foto: VizzorImage - Andres Rot
Play
Larry Vásquez destacó su crecimiento profesional en Millonarios. / Foto: VizzorImage - Andres Rot

Larry Vásquez, jugador de Millonarios, ha destacado su crecimiento en el club 'embajador' y su presente en el equipo en el que espera ser pieza clave para los triunfos y poder convertir más goles. 
 

También reveló detalles de su vida personal y entre ellos los planes de estudio para ser director técnico y entender de otra manera el fútbol. 

Declaraciones de Larry Vásquez:

Estilo de juego en Millonarios: Me siento feliz porque he aprendido de mis compañeros, en primer lugar estuve con Stiven Vega que es muy introvertido pero en la cancha es extrovertido y ahora estoy con Pereira. 

Larry Vásquez como estudiante para ser Director Técnico: Sí quero estar vinculado a este deporte y me preparo para ello y cada vez conozco y conceptos de fútbol tengo, más desconocimiento hay. Todo va evolucionando porque antes había otra clase de conceptos y esto va rápido pero la esencia es la misma. 

Sueño en Millonarios: Estar aquí es primero un sueño, y es un agradecimiento con esta institución y vivimos con mi hermano todos sus inicios, fue campeón y estamos muy felices en mi familia. Hace 12 años yo estaba en la tribuna apoyando a mi hermano y siendo hincha. Son cosas que lo llena a uno mucho y es muy grato.

Compañerismo con Juan Carlos Pereira: El profe Alberto Gamero nos habla de parejas en el campo y a donde va Pereira yo voy a respaldarlo, donde voy yo llega Pereira y hasta en Twitter nos seguimos. 

Palabras a David Macalister Silva: Es el más recochero, parece un niño. Si pasa por algún lugar tiene que molestar a alguien y es su esencia y ahora mismo es indispensable en Millonarios por lo que respetan como líder y capitán.