{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga BetPlay Dimayor | Mira aquí el once ideal de la fecha 2

15 Jul. 2022 - 20:12 pm
Tres jugadores de Medellín se llevaron toda la atención de esta nómina destacada.
Este el once ideal de la fecha 2 de la liga betplay.
Este el once ideal de la fecha 2 de la liga betplay.

La fecha 2 de la Liga BetPay Dimayor 2022-II dejó grandes sorpresas, expulsados, empates y con ello altas expectativas de cómo seguirán los equipos para no dejarse tomar ventaja en la tabla de posiciones. 
 

Sin embargo, Independiente Medellín destacó con tres jugadores para integrar esta nómina destacada. Mira aquí el once ideal de la fecha 2. 

Arquero:

Jorge de Soto (Jaguares): Fue uno de los dos arqueros con más atajadas en la jornada (5, como H. Acevedo), dejando el arco de Jaguares de Córdoba en cero en la victoria sobre Cortuluá (0-1).

Defensas:

Juan Arboleda (Medellín): Fue el segundo jugador de la jornada con más toques de balón (92)en la victoria de Independiente Medellín sobre Patriotas Boyacá (1-0); ganó ocho de nueve duelos disputados (4/4 aéreos), acertó 61 pases y recuperó el balón en las cuatro entradas que realizó.

Andrés Cadavid (Medellín)Con su gol de penal, le dio la victoria a Independiente Medellín sobre Patriotas Boyacá, totalizando tres remates en el partido; ganó cinco duelos (cuatro aéreos), dio 81 toques, despejó cinco balones y aportó un pase para remate.

Juan Pablo Vargas (Millonarios): Tuvo un 100% de eficacia en los ocho duelos individuales que disputó en el empate sin goles ante Atlético Bucaramanga, los ocho por la vía aérea; acertó 56 pases, registrando una precisión del 90% (56/62), completó cuatro despejes y cuatro remates.

Dairon Mosquera (Santa Fe): Fue el jugador de Independiente Santa Fe con más toques (65) en el empate 2-2 ante Águilas Doradas; ganó nueve duelos (3/3 aéreos) y completó tres regates, dos intercepciones y tres despejes.

Volantes

Luis González (Junior): Marcó uno de los tres goles de Junior en la victoria sobre Atlético Nacional (3-1), totalizando tres disparos y dos pases para remate de sus compañeros; acertó dos de los cuatro regates que intentó, ganó cuatro duelos y generó dos faltas. 

Andrés Ricaurte (Medellín): Fue el líder de la jornada en toques de balón (95) y entradas realizadas (8), y el segundo de su equipo en pases acertados (63) en la victoria sobre Patriotas Boyacá; dio tres pases para remate, ganó nueve duelos individuales e interceptó tres balones.

Mariano Vásquez (Pasto): Participó en tres de los cuatro goles de Deportivo Pasto ante Envigado (4-0),con un tanto de penal y dos asistencias; en total, dio cinco pases para remate de sus compañeros y disparó en tres ocasiones, además de haber completado dos regates y de haberse impuesto en dos duelos.

Delanteros

Leonardo Flores (Patriotas): Dio las asistencias de los dos goles de Águilas Doradas en el empate ante el DIM, totalizando tres pases para tiro de sus compañeros; ganó siete duelos, completó tres regates, recuperó siete balones y se hizo con la posesión en las tres entradas que realizó.

Jeison Lucumí (Tolima): Con un gol y una asistencia, participó en los dos goles de Deportes Tolima ante Deportivo Cali (2-0),totalizando cuatro disparos y tres pases de tiro; acertó el 90% de sus pases (43/48), completó tres regates y ganó cinco duelos.

Ricardo Márquez (Unión Magdalena): Anotó el único gol de Unión Magdalena para derrotar a Alianza Petrolera(0-1), con cinco remates realizados y cinco toques en el área rival; también dio cuatro pases para tiro, ganó siete duelos (cinco aéreos) y despejó dos balones.

*Datos suministrados por OPTA