Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Julio Comesaña analizó el empate sin goles entre Medellín y Envigado. El técnico fue autocrítico respecto a la generación de juego y finalización de jugadas.

Declaraciones de Julio Comesaña:

Balance del partido: Envigado tiene 20-25 minutos de entrada en los que presiona, con un mediocampo de jugadores mixtos y con una tarea ardua, nos tomaron en inferioridad numérica, sufrimos un poco, no porque ellos nos atacaran, sino porque no nos permitían elaborar juego, cuando podríamos progresar en la zona intermedia, al final no encontrábamos el camino adecuado.

En el segundo tiempo mejoramos, ingresamos a Castro y eso los obligó a retrasarse más y a tener más precauciones, nosotros fuimos saliendo, no tuvimos una cantidad de situaciones porque se defendían bien, pero en campo nuestro no nos inquietaron, intentamos sacando largo, jugando desde atrás y en la media distancia. Rematamos al arco, llegamos y hubo un par de jugadas que pudimos haber resuelto. No quedo conforme ni satisfecho, pero es nuestra realidad.

Rescató que el equipo intentó en una propuesta del adversario que, no la critico, no fuimos capaces de resolver. Debemos revisar y seguir intentando, en la búsqueda de mejorar.

Generación de juego: Ha sido un mal general, con la finalización, hace rato Medellín viene adoleciendo de ese inconveniente. Hay que pensar en potenciar a los futbolistas que tenemos en esas posiciones, eso no lo hace cualquiera.

Este es un plantel de jugadores limitado en número y cuyo diseño, a mí gusto, debe ser diferente.

Javier Reina:Presentó una contractura en el isquiotibial y no podía continuar más, daba señas de agotamiento. Dejarlo en la cancha no tiene sentido, no podía rendir y estaba en riesgo de tener un desgarre.

Google News Síguenos en Google News