{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios es el líder de la Liga BetPlay; Junior empató y Medellín cayó

31 Jul. 2022 - 22:46 pm
Restan los partidos de Bucaramanga vs. Tolima, Nacional vs. Pasto, Deportivo Cali vs. Envigado y Santa Fe vs. América de Cali.
Millonarios es líder parcial de la tabla de posiciones con 11 puntos. / Fotos: VizzorImage
Millonarios es líder parcial de la tabla de posiciones con 11 puntos. / Fotos: VizzorImage

El partido entre Cortuluá y Medellín abrió la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II que avanza para conocer cuáles son los equipos que se proyectan para estar en los cuadrangulares y luchar por el título.
 

Este partido quedó para el equipo de Tuluá, con la victoria 1-0 frente al 'poderoso' que cedió en defensa.

Mientras que Jaguares, de nuevo, se hizo fuerte en casa y no dejó escapar los 3 puntos en su partido contra Alianza Petrolera. Con el triunfo 2-1, el equipo ‘felino’ espera mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Once Caldas sigue sin dar ventaja, se impuso 2-1 contra Pereira y no abandona la idea de ser el líder de lo que va de la Liga BetPlay Dimayor.

En el juego de Águilas Doradas vs. Junior hubo goles para los seguidores de estos dos equipos. Marco Pérez y Carlos Bacca le dieron ese punto respectivo a cada equipo que buscó la victoria en Rionegro.
 

A su vez, Millonarios se impuso en condición de visitante en su juego ante Unión Magdalena en Santa Marta. El club ‘embajador’ sumó otra victoria con los goles de Luis Carlos Ruiz y Diego Herazo.

El partido con más goles de la jornada fue entre La Equidad y Patriotas. El equipo 'asegurador' ganó 4-3 con goles de David Camacho, Pablo Sabbag, Pablo Lima y Kevin Salazar, frente al doblete de José Ramírez y el gol de Iván Rivas para el equipo boyacense. 

Las mejores emociones que el fútbol colombiano puede dar seguirán este lunes y martes con los partidos entre Bucaramanga vs. Tolima, Nacional vs. Pasto y Deportivo Cali vs. Envigado, mientras que el partido que cierra la fecha y se roba todas las miradas es el duelo de 'rojos' Santa Fe vs. América de Cali.

Sigue los partidos de la Liga BetPlay Dimayor a través de las pantallas de Win Sports y Win Sports+ y en la app Win Sports Online.