{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios ha cambiado jugadores, pero siempre mantiene su idea: Gamero

16 Jun. 2021 - 19:25 pm
El entrenador ‘embajador’ afirmó estar tranquilo con el entusiasmo que tiene todo el plantel por poder jugar la final.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios/VizzorImage
Play
Alberto Gamero, técnico de Millonarios/VizzorImage

Alberto Gamero habló en la rueda de prensa previa a la ida de la final de la Liga BetPlay Dimayor. El entrenador ‘embajador’ afirmó estar tranquilo con el entusiasmo que tiene todo el plantel por poder jugar la final y enfatizó que independiente de los titulares, el equipo mantendrá su idea de juego.
 

Millonarios tiene entrega, lucha y amor propio; debemos seguir por esa línea: Silva


Declaraciones:

Plantel disponible: Me parece que cuando un equipo está en final todos quieren jugar y eso da satisfacción. Vega jugó de central el partido pasado y no se sintió para nada, cumplió a cabalidad. Si le toca a él estará bien, si es otro bienvenido.

Repito, la tranquilidad es que todos quieren jugar y eso es bueno porque el que quiera entrar, quiere hacer las cosas bien.

Variantes y virtudes de Tolima: Hace rato venimos con lesiones y sanciones y hemos cambiado jugadores, pero manteniendo la misma idea. En la final no trataremos de hacer cosas que no hacemos. Hay posiciones donde hay que emplearlas de otra forma, como Mackalister que jugó de mediocentro y es diferente que jugar de extremo.

Enfrentaremos un equipo atlético y físico con mucha velocidad por las bandas y juego directo. Trataremos de hacer lo mejor posible para contrarrestar la estrategia de ellos.

Árbitros: A mi no me gusta llorar, me gusta trabajar. En este torneo hemos tenido muchas dificultades con los árbitros, solo espero que obren de la mejor forma, porque trabajamos y nos sacrificamos para lograr un objetivo.

Dupla Uribe-Arango: Aquí los de atrás deben ayudarlos a hacer goles, pero también ellos deben entender un rol de que tienen que venir a defender y eso me tiene feliz.

Situación de Tolima: Pasó muchas veces y no podemos distraernos en eso. Ellos querrán ganar y salir campeones como nosotros.