Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Así llega Medellín para enfrentar a Águilas en los cuadrangulares. / Foto: AFP.
Así llega Medellín para enfrentar a Águilas en los cuadrangulares. / Foto: AFP.

¡No pasan por alto! Así llega Medellín para enfrentar a Águilas Doradas en los cuadrangulares

20 Noviembre. 2022 - 08:52 pm
Los arqueros toman protagonismo para estos últimos juegos del grupo B.

Independiente Medellín está invicto como local ante Águilas Doradas en sus últimos tres enfrentamientos de Primera División, con 2 victorias y 1 empate. Además, nunca ha caído en casa ante este rival en fase de cuadrangulares en la categoría con 1 victoria y 1 empate.
 

El conjunto 'poderoso de la montaña' no marcó como local en sus últimos dos partidos en fase de cuadrangular de Primera División (0-1 vs Deportes Tolima en junio, 0-0 vs Deportivo Pasto en noviembre). Sin embargo, nunca han hilado tres partidos sin marcar en estas condiciones desde el año 2000.

Águilas Doradas no ha permitido goles de sus rivales en sus últimos cinco partidos de Primera División con 4 victorias y 1 empate, su racha histórica más larga en este sentido desde 2011, empatada con una alcanzada este mismo año entre agosto y septiembre con 4 victorias y 1 empate.

Andrés Mosquera, de Independiente Medellín, suma 13 atajadas entre los primeros tres partidos de fase de cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, más que cualquier otro arquero en este periodo.

José Contreras, de Águilas Doradas tiene seis atajadas entre los primeros tres partidos de fase de cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, menos que cualquier otro arquero que haya disputado los tres partidos con su equipo en este periodo.

*Con datos suministrados por OPTA.