{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡No sacaron diferencias! Equidad mantuvo su invicto en Bogotá frente a América de Cali

15 Ago. 2022 - 16:34 pm
Joel Graterol fue la figura del encuentro con sus atajadas hacia las jugadas del equipo 'asegurador'.
Equidad salvó un punto en casa y mantiene su invicto en la Liga BetPlay. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo
Equidad salvó un punto en casa y mantiene su invicto en la Liga BetPlay. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo

Ficha técnica

La Equidad: Washington Ortega, Joan Castro, Daniel Polanco, Bleiner Agron, Andrés Correa, Juan Mahecha, Ederson Moreno, David Camacho (Carlos Mario Arboleda), Pablo Lima, Amaury Torralvo, Pablo Sabbag (Duvier Riascos).
Entrenador: Alexis García.

América de Cali: Joel Graterol, Esneyder Mena, Marlon torres, John Edison García, Brayan Vera, Daniel Hernández (Juan David Pérez), Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Deinner Quiñones (Iago Falque), Gianfranco Peña, Adrián Ramos.
Entrenador: Alexandre Guimaraes. 

Estadio: El Campín, Bogotá.

Árbitro: Carlos Arturo Ortega.

Amonestados: Pablo Sabbag (Equidad), Gianfranco Peña (América de Cali)

Momentos clave:

11’ Era gol de Equidad: Sabbag desperdició la primera opción del cuadro ‘asegurador’ para abrir el marcador. Graterol salvó a su equipo en El Campín.

32’ Faltó definición: América de Cali perdió la oportunidad de celebrar ante sus hinchas el primer gol. Ortega defendió su arco para mantener el 0-0.

36’ Jugada peligrosa de Sabbag: El delantero por ganar el balón dividido, provocó una jugada que puso en riesgo al arquero Graterol.

45+2’ Graterol Salvador: de nuevo el portero de América de Cali salvó el arco antes del descanso

50’ Ramos se quedó sin gol: El jugador tuvo dos opciones claras para darle una alegría a los hinchas, pero no tuvo la suficiente puntería para vencer la valla de Ortega.

56’ Fuera de lugar de América: Con una jugada que comenzó con Peña en el área, luego hubo un fuera de lugar de Adrián Ramos para rematar frente al arco de los ‘aseguradores’.

63’ Por poco gol ‘escarlata’: Peña tuvo una buena construcción de la jugada, pero el balón fue más largo para pasar cerca del segundo palo de Equidad.

81’ Graterol de nuevo salvó al equipo: El club ‘asegurador’ siguió con el bloque ofensivo para vencer la valla de Graterol y quedarse con los 3 puntos en casa.

Jugador destacado:

Joel Graterol: El portero del cuadro vallecaucano en más de una oportunidad salvó al equipo de las jugadas ofensivas de Equidad con Pablo Sabbag. Además de algunos errores en la defensa de América de Cali que se evidenciaron con las creaciones del equipo 'asegurador'. 

Desarrollo del partido:

¡En tablas! Equidad y América de Cali repartieron puntos en el último partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

La Equidad buscó imponer su estilo de juego, pero la suerte y la defensa de los ‘diablos rojos’ fue superior a la falta de efectividad frente a los reflejos de Graterol que en varias oportunidades salvó al equipo.

Mientras que América de Cali también estuvo cerca de abrir el marcador frente a sus hinchas en Bogotá sin lograr tener mayores opciones durante del primer tiempo.

Pero en el segundo tiempo, Adrián Ramos fue uno de los jugadores que más buscó marcar ante Equidad con tres opciones seguidas, pero faltó puntería y una mayor efectividad en esta zona de juego frente a Ortega.

A su vez, Equidad pudo llegar en otras ocasiones al arco de Graterol, poniendo sobre las cuerdas a la defensa de América de Cali. 

De esta forma, Equidad suma un partido más invicto a la hora de jugar en casa y espera a su próximo rival.