{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Noche de goles! Equidad ganó y goleó 4-3 a Patriotas en Techo

31 Jul. 2022 - 18:58 pm
Pablo Sabbag fue determinante para la victoria del equipo 'asegurador'.
Pablo Sabbag fue determinante para la goleada 4-3 sobre Patriotas. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo
Play
Pablo Sabbag fue determinante para la goleada 4-3 sobre Patriotas. / Foto: VizzorImage - Felipe Caicedo

Ficha técnica:

La Equidad: Washington Ortega, Andrés Correa, Bléiner Agrón, Daniel Polanco, Carlos Arboleda (Amaury Torralvo), Ederson Moreno, Pablo Lima, Francisco Chaverra (Carlos Rivas), David Camacho, Pablo Sabbag, Oliver Riascos (Kevin Salazar).
Entrenador: Alexis García.

Patriotas: Luis Hurtado, Mateo Rodas, Luis Payares, José Moreno (Quentin Danloux), Jorge Posada, Carlos de las Salas, Luis Pérez, José Andrade (Edward Bolaños), José Ramírez, Cristian Barrios (Carlos Mosquera), Darwin López (Iván Rivas).
Entrenador: Fabián Torres.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Árbitro: Héctor Rivera

Goles: 0-1 José Ramírez (minuto 1), 1-1 David Camacho (minuto 22), 1-2 José Ramírez (minuto 44), 2-2 Pablo Sabbag (minuto 53), 3-2 Pablo Lima (minuto 80), 4-2 Kevin Salazar (minuto 88), 4-3 Iván Rivas (minuto 90+6)

Amonestados: Carlos Arboleda (La Equidad), Luis Pérez (Patriotas), Darwin López (Patriotas), Luis Payares (Patriotas), Mateo Rodas (Patriotas), Carlos de las Salas (La Equidad)

Momentos clave:

1’ GOOOL de Patriotas: Sin esperar a acomodarse, José Ramírez anotó el gol y sorprendió a La Equidad con un potente remate de media distancia que llegó al ángulo.

22’ GOOOL de La Equidad: David Camacho descontó para el equipo ‘asegurador’ para seguir con el objetivo de no perder ningún punto.

40’ Se acercó el equipo ‘asegurador’: Riascos pidió disculpas a sus compañeros tras hacer un remate de media distancia sin tener en cuenta a Camacho en el área.

44’ GOOOL de Patriotas: José Ramírez volvió a anotar para irse al descanso con una diferencia.

53’ GOOOL de La Equidad: Pablo Sabbag desde el punto penal le dio el empate al equipo bogotano tras una falta en el área de Daniel Rodas.

55’ Se salvó Patriotas: Hurtado se vistió de héroe para evitar lo que iba a ser el tercer gol de La Equidad.

72’ La Equidad quiere su tercer gol: El equipo asegurador no pudo concretar una jugada de Sabbag para sentenciar el partido.

74’ Mateo Rodas se vistió de héroe: El jugador sacó del arco el potente remate de Sabbag cuando en el arco no estaba Hurtado.

80’ GOOOL de Pablo Lima: Tras una mano en el área por parte de Rodas, Lima sumó su tanto para el equipo 'asegurador'. 

85’ Chilena de Ramírez: El jugador buscaba marca su triplete, pero la chilena salió desviada y pasó cerca del palo.

88’ GOOOL de Kevin Salazar: Con un pase filtrado, Salazar demostró su técnica y aprovechó los espacios en la defensa para vencer la valla de Hurtado.

90+6’ GOOOL de Rivas: Patriotas quiso seguir descontando con una anotación sobre el final del encuentro.

Jugador destacado:

Pablo Sabbag: El jugador fue pieza clave para La Equidad y sentenciar su localía frente a Patriotas que comenzó arriba en el marcador. Además demostró su combatividad para crear las jugadas que terminaron en la victoria. 

Desarrollo del partido:

¡Noche de goles! La Equidad no dejó escapar los tres puntos en casa y así lo hizo con la goleada 4-3 contra Patriotas en el estadio Metropolitano de Techo. 

El primer tiempo Patriotas sorprendió a todos los asistentes con el potente remate de media distancia de José Gabriel Ramírez. Este gol fue un mensaje claro de la propuesta y estilo de juego de los dirigidos por Fabián Torres.

Sin embargo, La Equidad no se doblegó y buscó varias opciones de gol hasta que llegó la anotación de David Camacho para igualar el juego de manera parcial. Pero Patriotas quería más y Ramírez, anotó otro gol para irse al descanso con este aumento en el marcador.

El segundo tiempo siguió siendo una fiesta del gol con las anotaciones de Equidad que no bajó los brazos por quedarse con los puntos en casa. Pablo Sabbag anotó dos goles, sumado a la anotación de Kevin Salazar para demostrar que se pueden sobreponer a resultados adversos. 

Mientras que Rivas anotó el tercer gol de Patriotas para convertir este juego en uno de los encuentros con más anotaciones en la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor.