{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Restrepo: Ante el momento adverso, Nacional supo responder, mejorar y remontar

18 Sep. 2021 - 19:43 pm
El entrenador destacó el trabajo en equipo, la unión del plantel y el esfuerzo de cada jugador para dar vuelta al partido.
Habla Alejandro Restrepo, DT de Nacional. Foto: VizzorImage / Luis Benavides

Alejandro Restrepo dio un balance del triunfo 1-3 de Nacional frente a Junior, en la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. El entrenador destacó el trabajo en equipo, la unión del plantel y el esfuerzo de cada uno de los jugadores para reponerse al marcador adverso y darle vuelta. 
 


Declaraciones de Alejandro Restrepo:

Balance de la victoria: Hay que resaltar el trabajo en equipo, la unión que hay en le plantel y el gran esfuerzo de los muchachos ante un muy buen inicio de Junior, que puso ritmo y buen fútbol. Nosotros supimos pasar ese momento, lo llevamos entre todos, impusimos nuestra idea por momentos y de ahí nació el empate y algunas situaciones de gol.

En el segundo tiempo, el equipo fue valiente, generó situaciones y cuando tuvo que defender lo hizo. Valoro el esfuerzo que hicimos y la gran victoria ante un buen rival.  

Geisson Perea: Valorar también el trabajo de Cristian (Castro) que supo reemplazar a un jugador muy importante para nosotros, hizo un gran juego. Geisson tuvo un cuadro viral y no quisimos arriesgar.

Participación en Liga y Torneo: Este equipo ha asumido con gran responsabilidad y seriedad los dos torneos, con partidos continuos y viajes de selección.

Uno de los valores de este equipo siempre ha sido la resiliencia, hoy validamos ese valor que tenemos, quiero expresar que el partido inició de una manera compleja por la propuesta de Junior y ante ese momento adverso el equipo supo responder, ajustarse, mejorar y remontar.