
Noticias relacionadas
¡Sin goles! Millonarios y Bucaramanga empataron en El Campín
Ficha Técnica:
Ficha técnica
Millonarios: Álvaro Motero; Israel Alba, Andrés Llinás, Omar Bertel, Juan Pablo Vargas; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira (Juan Camilo García); Andrés Gómez (Richard Celis), David Mackalister Silva (Yuber Quiñones 69’), Daniel Ruiz; Luis Carlos Ruiz (Diego Herazo).
Entrenador: Alberto Gamero
Atlético Bucaramanga: Juan Chaverra; Christian Subero, Michel Acosta (Jefferson Mena 59’), Carlos Henao, Cristian Blanco; Víctor Mejía, Francisco Rodríguez, Diomar Díaz, Sherman Cárdenas, Johan Caballero (Yeison Moreno 71’), Gustavo Torres, Dayro Moreno (Bruno Telliz).
Entrenador: Armando Osma.
Estadio: El Campín, Bogotá.
Amonestados: Víctor Mejía (Bucaramanga)
Momentos clave:
19’ Ruiz se queda sin gritar gol: El jugador llegó a destiempo tras un tiro de esquina de Daniel Ruiz para comenzar con un gol el partido en Bogotá.
22’ Bucaramanga no se escondió: El conjunto visitante también puso a prueba Montero para hacerse notar.
34’ Por poco Moreno: Dayro con un golpe en punta buscó cumplir con la ‘ley del ex’ y sentenciar el primer tiempo en Bogotá.
64’ Gómez erró el gol de Millonarios: El jugador no pudo concretar la opción más clara tras varios rebotes en el área.
83' Chaverra salvador: El arquero de Bucaramanga demostró sus habilidades para mantener el arco en cero en medio de constantes jugadas de Millonarios.
Desarrollo del partido:
El partido entre Millonarios y Bucaramanga quedó empatado sin goles, pero con deudas para los hinchas de los dos equipos.
Millonarios durante el primer tiempo tuvo grandes opciones para convertir y darle una alegría a los hinchas que acompañaron al club.
Tuvieron un mayor control del balón y buscaron opciones por las bandas, pero los goles fueron esquivos, ya sea por fuera de lugar o por remates desviados.
Mientras que Bucaramanga supo aprovechar contraataques para probar a Montero en los tres palos. Dayro Moreno estuvo cerca de volver a ser ejemplo de la famosa ‘ley del ex’.
El segundo tiempo, el cuadro ‘embajador’ tuvo mas opciones que no supo aprovechar para el lamento y la molestia de Gamero.
A su vez, Montero fue el protagonista con atajadas para evitar goles del cuadro visitante que fue más incisivo en sus ataques y llegadas al arco.