{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Tolima armó un grupo espectacular; esperamos conseguir los objetivos: Alexander Domínguez

21 Ene. 2022 - 09:00 am
El portero ecuatoriano indicó que Hernán Torres exige mucho a los arqueros y destacó la acogida que le ha dado el grupo.
Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano/ AFP
Play
Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano/ AFP

Alexander Domínguez estuvo presente en Primer Toque de Win Sports y habló sobre la actualidad de Tolima y la selección de Ecuador. El portero indicó que Hernán Torres exige mucho a los arqueros, destacó la acogida que le ha dado el grupo y la calidad de plantel que se ha armado para este año.


¡Buena presentación de la 'mecha'! América inició con victoria la Liga BetPlay 2022-I

¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


Declaraciones:

Tolima y Copa Libertadores: Es el objetivo de todos. El senador ha armado un grupo espectacular de buenos jugadores. Yo estoy feliz, me han tratado de la mejor manera y esperamos que eso sirva para conseguir el objetivo. Por lo que está más ansioso el senador es por la Libertadores y trataremos de hacer las cosas bien.

Hernán Torres y William Cuesta: Estamos trabajando, nos exige mucho y en esta posición no se pueden bajar los brazos y Cuesta es una gran persona. Al que le toque, lo hará de la mejor manera.

Uno siempre tiene cosas por mejorar y a mis 34 años quiero aprender más. Estoy muy contento de trabajar con Hernán Torres y esperamos que él encuentre mis falencias y me ayude a mejorar.

Selección de Ecuador: Alfaro es un entrenador muy capacitado que te dice las cosas en la cara. Tenemos un grupo joven que nos es fácil de manejar, pero ellos se han metido poco a poco y han adquirido madurez. No se ha logrado nada, porque siguen 4 rivales muy difíciles.

Gustavo Alfaro: Él siempre te motiva y eso ha hecho que la selección esté fuerte. Él estudia mucho a los rivales, sabe lo que pasará en el campo de juego.

Partido con Colombia: Mina y Falcao me festejaron el gol y le dije a Falcao que lo admiraba mucho y no esperaba una respuesta así de él. Luego él me dijo que era su último mundial y realmente quería ir, pero me pidió disculpas.