Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Elvis Perlaza, lateral de Millonarios. Foto: VizzorImage / Luis Ramirez
Play
Elvis Perlaza, lateral de Millonarios. Foto: VizzorImage / Luis Ramirez

Mi publicación en Instagram no es mufa, yo creo en Millonarios campeón: Elvis Perlaza

24 Mayo. 2022 - 10:23 pm
El lateral está muy complacido en el equipo 'embajador' y se encuentra bastante optimista para conseguir la estrella 16.

Elvis Perlaza, jugador de Millonarios, habló con Lo Mejor de la Fecha. En la entrevista habló sobre el presente del conjunto ‘albiazul’ y se animó a responder preguntas de los televidentes.

 

 

¿Quieres ver los partidos de los cuadrangulares desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a la App Win Sports Online

 

Nacional: Va ser un partido duro por el equipo que tienen ellos y el que tenemos nosotros. Va a ser un partido abierto de dos equipos que van a querer buscar el resultado; nosotros debemos mantener nuestra presión, la posesión y ser siempre agresivos a la hora de ir a buscar el gol. Nacional también trata muy bien la pelota y debemos tener precauciones.

Exigencias de Gamero a los laterales: El lateral siempre atacaba por fuera y con el profe tenemos variantes dependiendo a la altura que esté el extremo y por eso tenemos mucha llegada por diferentes lugares del campo, manteniendo un orden.

Evolución en su juego: He tenido una evolución importante desde mis inicios, la dedicación que he tenido, el escuchar a cada entrenador que he tenido me ha ayudado a mejorar y seguir creciendo.

Post de Instagram sobre Millonarios campeón: En ningún momento lo hice desde la soberbia, creo en mi equipo y todos queremos ser campeones. Quiero hacerlo realidad y no le veo nada malo porque he visto que muchos han criticado esa publicación.

Compañerismo en el grupo: Lo importante de este grupo ha sido es que todos somos importantes y todos trabajamos de la misma manera, para respetar nuestra manera de jugar.