No paran los hechos curiosos a través del mundo y en esta ocasión, Paraguay se sumó a Argentina con otro particular caso que no para de ser tendencia en redes sociales y esta vez involucra una ambulancia.
Pues hay que recordar, que hace algunos días, en una ciudad de la provincia de Buenos Aires, en un partido de aficionados se dio un insólito hecho que terminó con un fin impactante.
¿Intolerancia? Árbitro recibió una tremenda patada en la cabeza
Pues, durante el compromiso un jugador recibió doble tarjeta amarilla y al ver el cartón rojo, arremetió de manera violenta contra el árbitro, dándole una severa patada en la cabeza.
Ante ello, fue tal la presión, que se conoció que esta persona arremetió con su vida, dejando incluso una carta de despedida para familiares y amigos.
Ahora, tal como se mencionó, Paraguay fue el epicentro de la tendencia, eso también en un partido por una categoría juvenil.
Y es que durante el encuentro, uno de los futbolistas tuvo una complicación, por lo que la ambulancia entró para asistir al mismo, pero hubo un imprevisto.
Resulta que cuando el conductor del vehículo se bajó a prestar los primeros auxilios, dejó las llaves, adentró de, por lo que al final el jugador no se pudo siquiera subir a la ambulancia.
Te puede interesar: Viera y su nuevo equipo: Jugaría en un histórico del continente