En el marco del mes rosa, Win Sports se une al compromiso por la prevención y detección temprana del cáncer de mama, una enfermedad que causa la muerte de 12 mujeres colombianas por día. La pasión por el deporte y el compromiso social se unen en una campaña que tiene como objetivo promover el autocuidado.
#PonteAPrueba con las tácticas para prevenir el cáncer de mama es la campaña de Win Sports, que invita a las mujeres a que se informen sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama; teniendo como base cuatro pilares esenciales que están alineados a la campaña que promueve la Liga Colombiana Contra el Cáncer: alimentación balanceada, práctica deportiva, implementación de hábitos saludables y la realización del autoexamen.
En esta iniciativa se reconoce el poder transformador del deporte, que inspira a las personas a superar obstáculos. En el deporte se aprende a competir, a entrenar y a conquistar victorias, cualidades esenciales para enfrentar el desafío del cáncer de mama. Win Sports hace un llamado a todas las mujeres a mostrar su valentía y fortaleza tanto en el campo deportivo como en su vida cotidiana.
¡Prográmate! Horario y fecha de la final de Libertadores Femenina
Nacional Femenino y su jugoso premio en la Copa Libertadores
El fútbol respalda la lucha contra el cáncer de mama
El pasado martes 17 de octubre, durante el partido de Copa Libertadores Femenina entre Palmeiras y Atlético Nacional, transmitido por Win Sports, las jugadoras del equipo paisa se pusieron a prueba y realizaron un emotivo gesto. En un acto de solidaridad y compromiso, mostraron la señal del autoexamen, reforzando el mensaje de prevención y detección temprana, siendo estas nuestras armas más poderosas para combatir el cáncer de mama.
Por su parte, la Dimayor y los equipos del Fútbol Profesional Colombiano también se pondrán a prueba durante la fecha 18 de la Liga BetPlay, que se desarrollará durante este fin de semana y que podrás ver por la señal de Win Sports, Win Sports+ y la plataforma de streaming Win Sports Online.
La prevención, la concientización y el autocuidado son fundamentales en la batalla contra el cáncer de mama. Cada acción tiene un impacto. Juntos, marcamos la diferencia.