Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Los Lakers de Los Ángeles, con LeBron James ausente y sus nuevos reclutas aún poniéndose al día, rompieron una racha de tres derrotas con una victoria este sábado de 109-103 sobre los Golden State Warriors, campeones de la NBA.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Dennis Schroder lideró a los Lakers con 26 puntos, Rui Hachimura agregó 16 y D'Angelo Russell, recién llegado en el último día del mercado de fichajes, aportó 15 tantos con cinco rebotes y seis asistencias.

El pívot Anthony Davis tuvo una noche de anotación moderada con solo 13 puntos. Las ausencias por lesiones de LeBron, recién convertido en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, y de la estrella de los Warriors, Stephen Curry, le robaron algo de glamur al partido, pero hubo mucho drama en el ir y venir.

Los Warriors tomaron la delantera con una jugada de tres puntos de Jordan Poole a la mitad del último cuarto, pero Russell respondió con un par de canastas, cometiendo una falta y convirtiendo el tiro libre en el segundo.

Estaba empatado de nuevo con 5:01 por jugar, pero un triple de Hachimura puso arriba a los Lakers definitivamente. Si bien no era una fuerza ofensiva, Davis atrapó 13 rebotes y logró dos de sus tres bloqueos en los últimos dos minutos.

"Una cosa sobre mí (es que) puedo cambiar mi mente en el lado defensivo", dijo Davis. "Así que no estoy recibiendo faltas, no estoy haciendo tiros, nunca me doy por vencido en el otro extrem

Google News Síguenos en Google News