Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Una caída masiva cerca de la meta marcó la etapa 17 del Tour de Francia 2025, pero no tuvo impacto en la clasificación general.

🚨 Santiago Buitrago brilla y sube al podio en el Tour de Francia

Gracias a la neutralización de tiempos dentro de los últimos tres kilómetros, los colombianos mantuvieron sus posiciones sin sobresaltos, a excepción de Tejada, quien bajó dos casillas.

 

👀 Tim Wellens sorprendió y se llevó la etapa 15 del Tour de Francia

Con solo cuatro etapas por delante, los escarabajos siguen firmes en competencia, liderados por Sergio Higuita, quien continúa siendo el mejor colombiano en la general.

📊 Clasificación general de los colombianos

Sergio Higuita – puesto 19, a 54'57" del líder
Harold Tejada – puesto 44, a 1h 53'34"
Santiago Buitrago – puesto 46, a 1h 58'59"
Einer Rubio – puesto 56, a 2h 11'58"

🏆 Milan repite victoria

El italiano Jonathan Milan (Lidl-Trek) se llevó el triunfo en la etapa con final en Valence, consiguiendo su segunda victoria en esta edición.

Los favoritos al título se mantuvieron resguardados y no hubo movimientos importantes en la lucha por el maillot amarillo.

⛰️ Lo que viene: montaña y definición

El pelotón se acerca a las etapas clave en los Alpes, donde los escaladores colombianos podrían tener su última gran oportunidad para destacar.

Con Higuita, Buitrago y Tejada aún con energías, se espera que alguno pueda meterse en la pelea de alguna etapa antes de llegar a París.

Google News Síguenos en Google News