Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Más de 700 deportistas terminaron su participación en la Olimpiada Especial de la Esperanza. Después de cuatro días de emocionantes competencias, niños, jóvenes y adultos vivieron, después de dos años de pandemia, lo que era regresar a los escenarios deportivos de manera presencial.

Hoy promoción imperdible en la app Win Sports Online: 50% de descuento

Los deportistas y sus familias fueron quienes más disfrutaron de la realización de las justas y agradecieron a Fides por acogerlos y apoyarlos durante las actividades. Entre el 24 y el 27 de mayo el fútbol, el baloncesto, la natación, el atletismo y los bolos, acogieron a centenares de participantes que más que competir, se divirtieron y compartieron con sus colegas y compañeros.  Por su parte en porras y capoeira, dos disciplinas demostrativas, los participantes deleitaron al público con sus interpretaciones.  

“Este ha sido un evento maravilloso, de logros y triunfos deportivos, con más de 1.500 medallas repartidas, pero lo importante, volvió la felicidad y los abrazos de los deportistas, voluntarios y familiares presentes. Hoy a mediodía tendremos la clausura con gran sentimiento por un despedir y un hasta pronto para las próximas justas que sabemos que serán magníficas”, señaló Alejandro Escallón, presidente de Fides.

30 delegaciones de Cundinamarca y Bogotá estuvieron presentes en las instalaciones del Compensar de la avenida 68, en donde cumplieron el objetivo trazado: divertirse, disfrutar y compartir junto a todos sus compañeros. Nuestro campeones que inspiran dieron un claro ejemplo para todo el país y el continente sobre resiliencia y amor, mientras que demostraban todas sus habilidades.  

Por su parte Carlos Mauricio Vásquez, director general de Compensar manifiesta que, “Para nosotros siempre será un honor ser sede de estas olimpiadas; solo nos queda agradecerle a los deportistas y a sus familias por permitirnos entrar en sus vidas y brindarles el apoyo para que demuestren todas sus condiciones en las competencias. Acá todos son ganadores y esperamos seguir siendo parte fundamental de todas sus actividades”.

Desde ya inicia la preparación para darle desarrollo a la Olimpiada especial iberoamericana Fides – Compensar, que tendrá lugar en las instalaciones de la avenida 68, en donde se espera reunir a más de 3.000 deportistas, para continuar demostrando que Colombia es sede principal del deporte especial en América.

*Información de prensa.

Google News Síguenos en Google News