Gisela Robledo dialogó con Primer Toque de Win Sports sobre la actualidad de América de Cali en la Copa Libertadores Femenina. La atacante ‘escarlata’ contó cómo ha sido la preparación para el duelo con Corinthians y afirmó que ha adquirido gran madurez.
Declaraciones:
Semifinal de Libertadores: El grupo está muy feliz y estamos concentradas para lo que viene, sabemos de las jugadoras de Corinthians y trabajaremos para eso.
En la tarde entrenaremos movimientos y miraremos cómo plantarnos en la cancha para este partido y llegar a la final que es lo que queremos.
Temperamento en la cancha: Cuando estamos afuera de la cancha me gusta estar alegre y transmitirle eso al equipo. Ya se me abrió el arco y sé que vendrán más goles.
Partido con Boca Juniors: Desde que salimos a la cancha dijimos que debíamos tener confianza. Cuando empatamos dijimos que debía haber tranquilidad para que ganar.
Diferencia física con Corinthians: Son jugadoras diferentes, son más altas y te decían cosas que no te esperabas en el partido, pero Catalina Usme y Carolina Pineda ya nos han metido en la cabeza que en esos partidos ellas nos iban a hablar feo y nos iban a halar el cabello, por ejemplo. Por ello no podemos caer en ese juego.