{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia tiene un fútbol físico, en Alemania es más técnico: Benavides

22 Oct. 2020 - 16:47 pm
El futbolista colombiano contó su experiencia en la sexta división alemana y el deseo de estar en la selección Colombia.  
Sebastián Benavides juega en la sexta división de Alemania.
Play
Sebastián Benavides juega en la sexta división de Alemania.

Sebastián Benavides fue uno de los invitados a Primer Toque de Win Sports+. El joven colombiano contó más sobre su experiencia jugando en Stern 1900, un equipo de la sexta división de Alemania y su ilusión de vestir la camiseta de la selección Colombia.
 


Declaraciones de Sebastián Benavides:

Llegada a Berlín: Pasé por varias escuelas de fútbol en Bogotá, estando allí y por el trabajo de mi papá se dio la oportunidad de llegar a Berlín.

Diferencias entre Colombia y Alemania: El fútbol aquí es técnico, me cambió mucho la perspectiva como jugador.  En Colombia el fútbol es más físico, muchos me han dicho que se nota la diferencia con Alemania, que se juega a 2 toques máximo y por las bandas.

Adaptación: El proceso no ha sido fácil, despegarse de la familia y vivir en otro país, pero ha sido muy gratificante, he conocido buenas personas y grandes amigos.

Características de su juego: La velocidad es mi punto más fuerte, la técnica, desborde por las bandas y los centros.

Llamado a la selección: Mi papá ya estaba en Colombia, le llegó un mensaje de Reyes (técnico) preguntándole por mí, yo me puse muy nervioso y feliz con la noticia. Yo soy colombiano, me siento colombiano y es el país que quiero representar.