{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia y Uruguay son selecciones de gran nivel, será un partido interesante: Carini

12 Nov. 2020 - 12:07 pm
El exarquero uruguayo analizó cómo llegan los equipos al juego de la Eliminatoria.
Fabián Carini, exjugador de la selección Uruguay. / Foto: AFP
Play
Fabián Carini, exjugador de la selección Uruguay. / Foto: AFP

Fabián Carini fue uno de los invitados de lujo de Primer Toque en Win Sports+. El exarquero uruguayo se refirió al partido entre la selección Colombia y la ‘celeste’, por el compromiso de la fecha 3 de la Eliminatoria, y al proceso en el arco charrúa.
 


Declaraciones de Fabián Carini:

Horario del partido: Es una realidad el calor y humedad de Barranquilla. Intercambié mensajes con Luis Suárez  y me decía que eso no será una excusa, esta generación de futbolistas, que ha logrado cosas importantes, sabe que si pierde es porque el rival jugó mejor, pero Uruguay se ha preparado para encarar este partido.

En los partidos de Eliminatoria hay poco tiempo para que el entrenador pueda plasmar una idea, son más seleccionadores. Al no poder trabajar en cancha, el maestro Tabárez tiene un núcleo de jugadores y apela a la memoria de juego y al compromiso de sus jugadores.

Colombia vs. Uruguay: Será un partido interesante, las dos selecciones tienen un muy buen nivel, se puede pagar caro el error que se cometa. La diferencia la harán los jugadores de calidad.

Arqueros de la Celeste: Uruguay siempre tuvo buenos arqueros y los va a seguir teniendo. Justamente, nos está faltando Fernando Muslera, quien lo ha hecho de la mejor manera, pero Campaña está a la altura. Tábarez tiene un abanico de opciones, respeta a los jugadores que vienen en el proceso y podría decir que el arco está bien defendido y lo seguirá teniendo por varios años. 

Era Tabárez: Hay un equilibrio, el trabajo está hecho y el camino realizado en la selección de Uruguay.