Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
James Rodríguez, volante colombiano - Foto: AFP

¡Está pendiente del fútbol colombiano! James dijo si jugaría o no en el país y se atrevió a dar un campeón

31 Agosto. 2022 - 08:07 am
El volante también habló sobre la selección Colombia y lo difícil que no esté en el Mundial de Catar.

En exclusiva para el Chiringuito, James Rodríguez se atrevió a hablar sobre que Colombia no esté en el Mundial, reveló si algún día volvería a jugar en el país y quién se perfila como candidato para ser campeón de la Liga BetPlay. 


¡La prensa fue injusta conmigo! Una de las confesiones en exclusiva de James Rodríguez


Mundial: Yo no fui a la triple fecha, ni a la Copa América, ni a los siete partidos de eliminatoria, si hubiera estado en esos compromiso hubiera hecho algo y hubiera podido ayudar. Al final fui y estuve en cuatro partidos, pero las cosas no salieron bien. El partido más duro fue contra Perú en casa, fue un partido injusto, pero así es el fútbol. 

Con la selección estás jugando para un país entero, cuando estás en un club, juegas solo en el club y para la gente que le tiene cariño, pero con la selección es diferente, eso no es fácil, hay jugadores de clubes y jugadores de selección, es la presión. 

Campeón este semestre: Yo creo que Millonarios está haciendo la cosas bien, tiene un entrenador que hace las cosas muy bien y ellos definitivamente juegan bien, por ahora como está el presente, ellos pueden ser los campeones, pero en Colombia se juega play-off y ahí cambia todo, porque pasa mucho que un equipo gana todo en la fase regular y en finales juegan dos partidos malos y ya están afuera. Pero Millonarios es el que mejor está jugando.
 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

Jugar en Colombia: Todavía es muy temprano para pensar si quiero jugar en Colombia. Me gustaría más ayudar a mi país dentro de la parte de gestión o ser entrenador porque tenemos mucho talento como en Argentina y Brasil, pero se deben tener personas serias para potenciarlo. 


Entrevista completa aquí