{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Genoa, con Cristian Zapata, venció a Sampdoria y avanzó en la Copa de Italia

26 Nov. 2020 - 16:34 pm
Por:
El colombiano jugó los 90 minutos en la victoria 1-3. Torino también clasificó a la siguiente ronda.
Cristian Zapata jugó los 90 minutos / AFP
Cristian Zapata jugó los 90 minutos / AFP

Torino y Genoa, con Cristian Zapata los 90 minutos, se clasificaron para la siguiente ronda de la Copa de Italia tras eliminar este jueves al Virtus Entella y Sampdoria, respectivamente.

Simone Zaza (28) y Federico Bonazzoli (30) fueron los autores de los goles que dieron el triunfo al Torino frente a un rival de la Serie B.

En la otra eliminatoria de la cuarta ronda que se decidió este jueves, en un derbi de la capital de la Liguria, Genoa se impuso por 3-1 a la Sampdoria.

Valerio Verre adelantó a la 'Samp' en la primera parte (18), pero el Genoa dio la vuelta al marcador en la segunda parte, con doblete de Gianluca Scamacca (60 y 72) y un gol del danés Lukas Lerager (68).

En octavos de final entrarán en competición los equipos que participan en competiciones europeas: el Inter de Milán se medirá a la Fiorentina, que se clasificó el miércoles tras vencer en la prórroga al Udinese (1-0), la Juventus al Genoa y el Torino al AC Milán, actual líder de la Serie A.

Sobreviven dos equipos de la Serie B: la Spezia, que en octavos jugará contra el Sassuolo, y el vencedor de la eliminatoria Empoli-Brescia chocará con Nápoli, actual campeón de la Coppa.