Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Luis Suárez - Foto: AFP
Luis Suárez - Foto: AFP

¡Haciendo de las suyas! El 'pistolero' volvió a anotar gol con Nacional y se reportó con asistencia

10 Septiembre. 2022 - 06:59 pm
Por:
El uruguayo puso el segundo tanto del 'tricolor' en la victoria 3-1 ante Plaza Colonia.

El artillero Luis Suárez continúa con su racha goleadora en Nacional, para el cual anotó un nuevo tanto en la victoria 3-1 del 'Tricolor' este sábado ante Plaza Colonia, en partido por la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol uruguayo.


¡Sin dar ventaja en LaLiga! Barcelona goleó 4-0 a Cádiz y no cede en la tabla de posiciones

 

El 'Bolso' arrancó ganando el choque jugado en el Estadio Centenario con un gol de Martín Rodríguez a los 14 minutos, pero Plaza Colonia empató once minutos después en los pies de Ezequías Redin. 

Aunque el conjunto del departamento de Colonia (oeste) era inferior en rendimiento, el Tricolor no lograba encontrarle la vuelta al partido hasta que Suárez logró romper la igualdad a los 63 con un remate a la carrera dentro del área.

El Pistolero también se anotó la asistencia para el tercer tanto de su equipo, que marcó Diego Zabala a los 71. Suárez marcó así su cuarto gol para el 'Bolso' y el tercero consecutivo tras anotar también en las dos fechas anteriores. 


¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

El domingo pasado hizo delirar a la hinchada tricolor con un espectacular tanto de volea para el triunfo 3-1 de Nacional ante su archirrival Peñarol en el superclásico del fútbol uruguayo. Con este resultado, el equipo dirigido por Pablo Repetto encadenó su sexto triunfo y se encamina como el gran favorito para llevarse el campeonato uruguayo. 

El Tricolor suma 18 puntos en cinco fechas del Clausura, alcanzando así al líder River Plate, que tiene un partido menos. No obstante, Nacional se despega con 65 unidades -sacándole 10 de diferencia al segundo, Liverpool- en la punta de la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo, que suma los puntos de todos los torneos cortos. 

En la liga charrúa, los campeones de los torneos Apertura y Clausura juegan una semifinal y quien gane debe enfrentarse al líder de la Tabla Anual. El ganador de ese encuentro se corona campeón uruguayo.