Para el 'Papu' Gómez, definitivamente, esta no fue su semana, ya que el jugador estuvo en el ojo del huracán por el tema doping.
Fuera de ello, cabe resaltar que el delantero argentino recibió una suspensión de dos años, por este mismo tema, luego de que se conocieron los resultados de una prueba realizada en noviembre.
James, toda una locura en Brasil por sus dos asistencias ante Gremio
Justamente, esta semana salió a la luz que en estas pruebas fueron hallados restos de Terbutalina, una sustancia de acuerdo a lo que el mismo futbolista precisó, está permitida para deportistas profesionales porque no afecta de ninguna manera el rendimiento, sobre todo en el fútbol.
Sin embargo, en medio de la incertidumbre, porque inclusive se comenta que a Alejandro, el 'Papu' Gómez, le podría ser retirado el título del Mundial de Catar de 2022, el mismo futbolista decía romper su silencio.
Por medio de un comunicado oficial a través de redes sociales, el jugador de Monza aseguró que: “Todo el malentendido se dio porque, involuntariamente y por error, recibió una cuchara de un jarabe para la tos de uno de sus hijos”.
Con ello, agregó que: “ni antes, ni ahora, tuvo la necesidad de recurrir a sustancias no permitidas o a prácticas prohibidas”.
Por ahora, teniendo en cuenta la sanción de dos años, habrá que esperar para saber cómo marcha esta situación, puesto que, en el mismo comunicado, 'Papu' Gómez afirmó que: "Este asunto ya está a considerar por parte de sus abogados".
Te puede interesar:
Diviértete en la zona gamer y gana premios con Win Sports ingresando aquí

