Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
James Rodríguez, volante colombiano - Foto: AFP
James Rodríguez, volante colombiano - Foto: AFP

¡La prensa fue injusta conmigo! Una de las confesiones en exclusiva de James Rodríguez

31 Agosto. 2022 - 06:48 am
Asimismo, el volante colombiano contó y reveló como se sintió con Zinedine Zidane como técnico.

James Rodríguez, futbolista colombiano, estuvo en exclusiva para El Chiringuito de Jugones, hablando de su presente, su trayectoria, a que equipo podría irse, su situación con la prensa y no dejó de lado la polémica con el técnico francés Zinedine Zidane. 
 

¡Sorpresa en la Libertadores! Paranaense venció a Palmeiras en la ida de semifinales

DECLARACIONES

¿Premier League o LaLiga? La Premier es más física, siempre quieren correr, pero la Liga tiene más calidad. Yo creo que cuando estuve en Inglaterra, todos los jugadores técnicos y que piensan un poco más se les hace más fácil, pero en la Liga ya saben todo lo que yo pude hacer. 

Doha: La vida en el país es muy tranquila, pero en cuanto al fútbol y al trabajo falta mucho, ese es uno de los motivos por los cuales quiero irme, pero estoy tranquilo y todo en la vida son experiencias, hay que tomarlo así, he estado en Francia, Alemania, España y esto es una experiencia más.

Situación: El tema del salario es un problema, todos los equipos ahora quiere fichar jugadores jóvenes y yo ya tengo 31, a pesar de que tengo "cara de niño" para que uno equipo fiche un jugador de mi edad, ellos son los que deben imponer sus condiciones. Ya el fútbol cambió, ahora todos los equipos buscan jugadores que corran más que lo que juegan. Ahora pagan un montón de plata por alguien que lleva experiencia de 7 meses.

Opciones hay, pero no se que vaya a pasar, solo vamos contra el tiempo porque el mercado se cierra en dos días y no tengo claro que vaya a pasar, si me toca quedarme un año aquí no pasa nada. 


¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

Colombia: Extraño mi país, pero me fui a los 17 años, en vacaciones siempre voy, pero cuando uno está lejos siempre extraña su lugar, su familia, los amigos, se extraña todo. 

Real Madrid: Fueron tres años espectaculares, el cuarto año yo no lo cuento porque ya todos saben lo que pasó, pero los tres años en cuanto números, rendimientos, títulos, fue muy bueno. 

Zinedine Zidane: No lo cambió todo, pero yo al final no jugué las dos finales de Champions en Milán y Cardiff. Estuve en el popular equipo  E y el entrenador siempre tiene gustos y así como fue con él, pudo llegar otro entrenador con el que tampoco pude estar a fin con sus gustos, pero me deja tranquilo que cuando pude jugar, siempre jugué bien, siempre hice buenas asistencias, goles, siempre di todo de mí.

Siempre me sentí querido por la afición del equipo y lo siento cuando aún, por ejemplo voy y me encuentro a gente en la calle, en un restaurante y luego de cuatro, cinco años me siguen diciendo cosas buenas, eso me hace sentir bien.

La prensa: Fue injusta conmigo alguna veces porque hice cosas que para mí estaban bien y ellos hablaron de más, hay cosas que sí, tal vez no debí haber hecho porque ahora que tengo 31 años creó que fue así, pero en ese momento tenia 23 o 24 años y hubo momentos que fueron muy duros, pero eso me daba fuerzas porque salía al campo con ganas de querer mostrar que yo jugaba muy bien.

A final cuando eres joven es complicado. Considero que en medio de eso, siempre tuve cabeza, soy feliz a mi propia manera, cuando tengo que trabajar o entrenar tomo todo con responsabilidad. No me arrepiento de nada, hay que arrepentirse de lo que no se hizo, así que no me arrepiento. 


Si deseas conocer más del sector constructor, no olvides ingresar aquí


Posibilidad de ir al Atlético de Madrid: Estaba en la Copa América en Brasil en ese momento y Bayern me quería comprar, pero uno de los motivos importantes por los cuales no me quería quedar es que quería estar cerca de mis dos hijos, en Munich estaba solo, le toqué la puerta al gerente del club, le expliqué lo que pasaba, le dije que no quería que hiciera uso de la opción de compra, les dije que quería ir a otro club al que le tengo mucho respeto, y cuando tú les hablas claro a los alemanes, ellos acceden y respetan. En Alemania yo tuve dos años buenos, intentaron retenerme, pero al final me dejaron salir.

Ya prácticamente todo estaba cerrado con Atlético, pero me dijeron que yo no me iba, yo sabía que no iba a jugar en Real Madrid, yo no me quería quedar y no le echo la culpa a nadie, pero yo ya sabía que iba a ser un año perdido. Hablé con Simeone y él me quería, pero Real Madrid dijo que no, que yo no iba. Finalmente en el fútbol no te mandas solo, tienes jefes y debes cumplir.