Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
A pesar de derrota, el colombiano recibe elogios de la prensa griega. / Foto: Twitter jamesdrodriguez
A pesar de derrota, el colombiano recibe elogios de la prensa griega. / Foto: Twitter jamesdrodriguez

¿Mago James Rodríguez? A pesar de derrota, el colombiano recibe elogios de la prensa griega

18 Octubre. 2022 - 10:24 am
El jugador anotó el único gol de Olympiacos en el juego contra PAOK, pero dio un mensaje que ilusiona los hinchas de este equipo.

James Rodríguez comienza a ganar comentarios positivos que resaltan su rendimiento con Olympiacos en Grecia. Esta vez, el colombiano anotó el único gol del equipo en la derrota 2-1 contra PAOK. 
 

Sin embargo, la prensa de este país destacó este gol y desde ya le tienen un calificativo al colombiano como el "Mago". El diario to10.gr le dio este elogio al cucuteño que quiere sumar más anotaciones luego de 7 meses sin marcar y no tener el rendimiento esperado en Al-Rayyan de Catar. 

"Este fue el primer gol del 'mago' colombiano con la camiseta de los 'rojiblancos' en tres partidos de la liga griega. Como es lógico, el estadio Georgios Karaiskakis literalmente se incendió en el empate del Olympiacos, mientras James también celebraba furioso su primera anotación", divulgó el portal de noticias europeo. 

De esta forma, el colombiano se empieza a adaptar a esta liga y en la que promete mejorar y seguir sumando puntos, además de goles para sus estadísticas en clubes internacionales. 

"Al final no se nos dio el resultado. Seguiremos compitiendo con más fuerza. Aún queda mucho por jugar", escribió James en sus redes sociales.