{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Morelos orgulloso! "Me siento muy feliz de representar a mi país en el exterior"

7 Abr. 2021 - 09:22 am
El delantero colombiano habló sobre el título con Rangers, la selección Colombia y mucho más.
Alfredo Morelos, campeón con Rangers en Escocia / Foto AFP
Play
Alfredo Morelos, campeón con Rangers en Escocia / Foto AFP

Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers, habló con Primer Toque sobre su presente en el club, la selección Colombia y mucho más.

 

 

Presente. Me siento muy feliz, tenemos un propósito que es la Copa e iniciar con pie derecho el año, el equipo ha hecho cosas importantes tanto en el fútbol nacional como internacional, ahora quiero seguir sumando goles y asistencias.  

Liga Escocia. Me siento feliz aquí de representar a mi país, espero que muchos jugadores puedan llegar, la Liga ya la ganamos, estamos pensando en la Copa. Aquí todo está cerrado hace varios meses por el tema Covid-19, la ciudad está mejorando.

Rangers campeón. Aquí todo fue una locura, la gente lo vivía al máximo, ya eran 10 años sin ganar la Liga. Fue algo muy lindo, la gente salió y disfrutó, me siento muy orgulloso por conseguir el título.

Selección Colombia. Es algo muy lindo para el jugador, siempre es un orgullo vestir la camiseta, no he tenido contacto con el profe, pero sí con el cuerpo médico, siempre están pendientes de nosotros, yo me sigo preparando para lo que viene.

Futuro. Lo que he vivido aquí me ha hecho feliz, ahora queremos la Copa, quiero ganar aquí, si vienen oportunidades las vamos a analizar, quiero estar en competencia, Rangers entienden la situación, hay que terminar bien.

Gerrard. Es una leyenda y una gran persona, he tenido dificultades con él, pero lo hemos arreglado como entrenador y jugador, ha tenido la confianza en mí y yo le he respondido, tenemos una linda relación.