{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Morelos se pierde el resto de la temporada! Rangers entregó su parte médico

5 Abr. 2022 - 12:47 pm
Por:
El equipo escocés anunció que el colombiano fue operado del muslo.
Alfredo Morelos fue operado del muslo. / Foto: AFP
Alfredo Morelos fue operado del muslo. / Foto: AFP

Rangers anunció el martes que el colombiano Alfredo Morelos será baja para lo que resta de temporada en el campeonato escocés, luego de una lesión en el muslo sufrida durante los partidos jugados con su selección.
 

El vigente campeón de la Scottish Premiership, a punto de claudicar en la defensa del título, dijo que el jugador de 25 años volvería a los entrenamientos en pretemporada.

"Después de una lesión sufrida durante su deber internacional con Colombia, Alfredo Morelos ha sido operado del muslo", declaró en un comunicado el club de Glasgow.

"Nuestro equipo médico está satisfecho con el desarrollo de la operación y su programa de rehabilitación está en marcha", añadió.

La ausencia del delantero, que ha marcado 18 goles esta temporada, es un duro golpe para Rangers, que se encuentra seis unidades por debajo del Celtic cuando solo restan seis partidos para el final de temporada.

Rangers se enfrentará también a Celtic en las semifinales de la copa escocesa y se encontrará al equipo portugués Braga en los cuartos de final de la Liga Europa.