Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Esto es lo que dice la prensa griega sobre Benítez en Olympiacos de James. / Foto: AFP.
Esto es lo que dice la prensa griega sobre Benítez en Olympiacos de James. / Foto: AFP.

¿Otra vez juntos? Rafa Benítez cerca de ser entrenador de Olympiacos de James

19 Septiembre. 2022 - 08:27 am
Esto es lo último que se sabe del equipo griego tras la salida del técnico Carlos Corberán.

¿James Rodríguez y Rafa Benítez juntos de nuevo? Si bien los dos se conocen desde Real Madrid y Everton, ahora podría volver a ser una nueva realidad con las noticias sobre el nuevo director técnico de Olympiacos. 
 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

Carlos Corberán fue técnico del equipo hasta el pasado sábado tras la derrota 2-1 contra Aris. Desde entonces ya hay una baraja de nuevos nombres para ser el entrenador del club que tiene a James Rodríguez para tener una mayor experiencia y sumar minutos.

Sin embargo, la prensa griega ha dado a conocer que uno de los nombres que ha comenzado a tener fuerza es el del español Rafa Benítez. 

“Para Benítez, de 62 años, ha surgido información desde España y no solo sobre el Olympiacos. Benítez es un técnico con títulos en España, Italia e Inglaterra además de títulos europeos como la Champions League con el Liverpool. Su último equipo fue el Everton”, aseguró el medio de comunicación europeo. 

De acuerdo con el diario Gazzetta de Grecia, ya hay varios entrenadores que podrían llegar entre ellos también está el francés Laurent Blanc, técnico con el que también se conoce el colombiano tras su paso por Al-Rayyan en Catar. 

“Tras la liberación del técnico español ha comenzado a llover información sobre el siguiente, con Laurent Blanc mencionado como el primer nombre que se lee primero en este portal”, dio a conocer el diario griego. 

Sin duda se espera conocer quién es el nuevo entrenador de Olympiacos de James Rodríguez en su nuevo reto profesional para demostrar su zurda sigue intacta y que tiene aún un gran nivel deportivo.