{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Polonia, sin Lewandowski, derrotó a Ucrania en juego amistoso

11 Nov. 2020 - 18:34 pm
Por:
Los polacos se impusieron 2-0 con goles de Krzysztof Piatek y Jakub Moder.
Krzysztof Piatek abrió el marcador / AFP
Krzysztof Piatek abrió el marcador / AFP

Polonia, que será rival de España en la Eurocopa, derrotó por 2-0 a Ucrania en partido amistoso disputado este miércoles en Chorzow, en el que los ucranianos fallaron un penal.

 

 

El delantero Krzysztof Piatek, ex del AC Milán y actualmente en el Hertha de Berlín, abrió el marcador poco antes de la pausa a puerta vacía tras una mala salida del arquero del Real Madrid AndriyLunin (41).

Apenas un minuto después de saltar a la cancha, el delantero Jakub Moder marcó el segundo para los polacos tras una jugada embarullada en el área ucraniana (63).

Al comienzo del partido, Ucrania, que derrotó a España en la última jornada de la Liga de Naciones (1-0 en Kiev el pasado 13 de octubre), falló un penal por medio de Andriy Yarmolenko, que envió su disparo al palo (12).

Polonia rival de España en el grupo E de la Eurocopa (junto a Suecia e Irlanda del Norte o Eslovaquia) jugó sin su estrella Robert Lewandowski, reservado por el seleccionador Jerzy Brzeczek para los próximos compromisos de la Liga de Naciones (Italia y Holanda).