Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
América de Cali Femenino perdió contra Palmeiras en la semifinal. / Foto: América de Cali Femenino.
Play
América de Cali Femenino perdió contra Palmeiras en la semifinal. / Foto: América de Cali Femenino.

¡Por el tercer puesto! América de Cali Femenino perdió contra Palmeiras en la semifinal

26 Octubre. 2022 - 04:31 pm
El cuadro 'escarlata' ahora se medirá ante Cali el próximo viernes.

Ficha Técnica: 

América de Cali: Natalia Giraldo, Leury Basanta (Karen Castellanos 76’), Wendy Natis, Fabiana Yantén; Diana Ospina, Carolina Pineda (Ingrid Vidal 65’); Mariana Muñoz (Wendy Bonilla 36’), Sara Martínez, Mariana Zamorano; Heidy Mosquera (Anlly Iglesias 46’), Catalina Usme.
Entrenador: Andrés Usme.

Palmeiras: Jully, Bruna Calderan, Poliana, Julia, Katrine, Duda, Ary, Camilinha, Bia Zaneratto, Brasil, Andressinha (Daiana 78’).
Entrenador: R Belli.

Goles: 0-1 Ary Borges (55’)
Amonestadas: Carolina Pineda (América de Cali), Catalina Usme (América de Cali), Jully (Palmeiras), Mariana Zamorano América de Cali), Beatriz Zaneratto (Palmeiras), Ary Borges (Palmeiras), Camila Martins (Palmeiras), Wendy Bonilla (américa de Cali)

Jugadora del partido:

Ary Borges: La jugadora brasilera fue quien abrió el marcador para anotar el único gol del encuentro, que les dio el cupo a la final de la Copa Libertadores Femenina. 

Desarrollo del partido:

Partido digno de una semifinal de la Copa Libertadores. El primer tiempo los dos equipos buscaron imponer su estilo de juego, pero las arqueras tanto Natalia Giraldo como Jully fueron las protagonistas por sus increíbles atajadas para mantener el 0-0 en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, durante el tiempo complementario, las brasileras tomaron ventaja con la anotación de Ary Borges al minuto 55, lo cual les dio más confianza a las jugadoras para tener más jerarquía y orden de juego.

Pero, América de Cali Femenino no se dio por vencido en medio de faltas y buscar las mejores opciones para igualar el juego y tener la oportunidad de ir a penales.

Ahora, el equipo de las 'escarlatas' se deberá enfrentar a Deportivo Cali por el tercer y cuarto puesto de la Copa Libertadores Femenina. Sigue este partido por las pantallas de Win Sports+.