{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

PSG goleó a Rennes y consolidó el liderato de la Ligue 1

7 Nov. 2020 - 17:55 pm
Los parisinos derrotaron 3-0 a los rojinegros con doblete de Ángel Di María y un gol de Moise Kean.
PSG llegó a 24 puntos/ AFP
PSG llegó a 24 puntos/ AFP

El Paris SG, a pesar de una cascada de lesiones en su plantilla, entre ellas las de Neymar y Mbappé, logró una octava victoria consecutiva en la Ligue 1 y reforzó su liderato en la tabla tras derrotar 3-0 al Rennes, este sábado en la 10ª fecha del campeonato francés.
 

Después de su decepción en Champions en Alemania ante el Leipzig (derrota 2-1) el miércoles, los parisinos cerraron la herida con un gol del italiano Moise Kean (11) y un doblete del argentino Ángel Di María (21 y 73), dejando a seis puntos a su rival del día, quien también había perdido entre semana en Champions (3-0 ante el Chelsea).

El 'Fideo' había abierto el marcador ante el Leipzig pero falló un penal en ese partido. Este sábado volvió a marcar su especialidad picando el balón, a pase del español Ander Herrera.

Su segunda diana llegó en el segundo acto con un disparo raso desde 25 metros que castigó la apatía de la defensa visitante, que reclamó una falta al inicio de la jugada.

Este gol, su 86º como jugador del PSG, le permite superar el registro de la leyenda Safet Susic (1982-1991).

En el otro partido de este sábado, el Girondins de Burdeos perdió su primer partido de la temporada en casa, ante un Montpellier (2-0) que sumó su segunda victoria consecutiva y se acerca a los puestos europeos del campeonato francés.

Merced a los goles de Florent Mollet (49) y de Andy Delort (66), el Montpellier escaló hasta la sexta posición con 17 puntos. El Burdeos, por su parte, queda duodécimo con 12 unidades después de su segunda derrota consecutiva.