{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

River Plate, con Borré y Carrascal, no pasó del empate frente a Argentinos Juniors

14 Dic. 2020 - 08:51 am
Por:
Julián Álvarez adelantó al ‘millonario’ y Mateo Coronel selló el 1-1 final.
River venía de jugar Copa Libertadores/ AFP
Play
River venía de jugar Copa Libertadores/ AFP

River Plate, con buena parte de sus titulares, debió resignarse a un empate 1-1 con Argentinos Juniors, en uno de los partidos jugados la noche del domingo, correspondientes a la primera fecha de la segunda fase de la Copa Diego Maradona.
 

En un cotejo del Grupo A de la Fase Campeón, River empezó de la mejor manera y se puso en ventaja con gol de Julián Álvarez (27, de penal), pero el equipo visitante no se rindió, emparejó el desarrollo y en la segunda parte igualó a través de Mateo Coronel (66), luego de una muy buena jugada colectiva.

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo imponerse y ahora se enfocará en el duelo que sostendrá el jueves próximo en Montevideo ante el uruguayo Nacional, al que derrotó en el cruce de ida (2-0) por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el otro cotejo del Grupo A, Huracán derrotó por 3-2 a Independiente en un partidazo, que los ‘Diablos Rojos’ ganaban por 2-0 desde el comienzo con goles de Ezequiel Navarro (6, en contra) y Nicolás Messiniti (10).

Sin embargo, el 'Globo' reaccionó y dio vuelta la cuenta con tantos de Ayrton Costa (45+2, en contra), Santiago Hezze (68) y Andrés Chávez (74), un resultado que deja a Huracán como líder del "grupo de la muerte", en el que quedaron ubicados buena parte de los candidatos al título.

La nueva ronda de la Copa Maradona se divide en cuatro grupos, dos por la Fase Campeón, con una plaza a la Copa Libertadores-2021 para el ganador, que se definirá en una finalísima el 17 de enero próximo, y otros dos grupos en la Fase Complementación, con una plaza en juego a la Copa Sudamericana-2022.