Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Así están las referentes y goleadoras en la Copa Libertadores Femenina
Play
Así están las referentes y goleadoras en la Copa Libertadores Femenina

¡A seguirles la pista! Así están las referentes y goleadoras en la Copa Libertadores Femenina

18 Octubre. 2022 - 09:44 pm
WinSports.co hizo un repaso de cuántas anotaciones tienen las jugadoras más importantes de cada equipo.

¡Los dos equipos quieren una revancha en la Libertadores! Tanto América como Deportivo Cali ya saben qué es competir en uno de los torneos femeninos más importantes del continente.
 

El fútbol femenino colombiano está representado con dos clubes que han comenzado a liderar varios torneos y que esperan hacer historia en el campeonato.

El cuadro americano estuvo muy cerca del sueño, en la pasada edición de 2020, en el que por penales se quedaron y Ferroviaria se alzó con el trofeo.

Ahora, hay un nuevo capítulo en el que las jugadoras quieren hacer historia. Sin embargo, las referentes tienen toda la atención de los hinchas que esperan goles y con ello victorias.

En WinSports.co repasamos quiénes y cuánto goles ostentan las referentes tanto de América como Deportivo Cali para esta nueva edición, y sí podrían llegar a registrar una marca histórica en el fútbol femenino.

En América de Cali, la capitana Catalina Usme es la mujer de los goles, puesto que tiene 29 anotaciones que le dan este lugar especial en el equipo y en la organización de la competencia.

La colombiana es un referente y será una marca difícil para las defensas de Alianza Lima, Santiago Morning y Deportivo Lara.

Por su parte, el cuadro ‘azucarero’ tiene a Manuela González que suma 10 goles y que espera ser una de las más influyentes en la cancha para sumar más anotaciones y victorias en el presente torneo.

Deportivo Cali arrancó con pie derecho y espera dar de qué hablar en el grupo que comparte con Corinthians, Always Ready y Olimpia.