{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Siempre con ellas! Win Sports transmitirá la final de América en la Copa Libertadores Femenina

19 Mar. 2021 - 08:55 am
El partido frente a Ferroviária se verá este domingo 21 de marzo desde las 5:45 p.m. por la pantalla de Win Sports y en la plataforma de Win Sports Online (para Colombia).
Robledo, una de las figuras de América Femenino / Foto VizzorImage
Robledo, una de las figuras de América Femenino / Foto VizzorImage

¡Win Sports está con ellas! El ‘Canal que Todos Queremos’ prepara un cubrimiento periodístico histórico para la final de la Copa Libertadores Femenina, un hecho sin precedentes en la televisión colombiana con contenido exclusivo y dedicado a América de Cali, finalista del certamen.

 

 

“Win Sports se enorgullece de ser la principal pantalla del fútbol femenino en el país. Con la transmisión de la Copa Libertadores Femenina intensificamos nuestro compromiso con las mujeres en el deporte, un apoyo que viene de años atrás con 4 ediciones de la Liga Femenina y en los torneos de Difútbol, así como el acompañamiento incondicional a la Selección Colombia en diferentes categorías”, expresó Jaime Parada, presidente del Canal.

Este domingo 21 de marzo de 2021, desde las 2 de la tarde y hasta las 9 de la noche, la pantalla de Win Sports tendrá una programación exclusiva para el fútbol femenino, con historias, análisis, debate, fútbol y experiencias, con el objetivo de llevar todos los pormenores del partido definitivo que consagrará al mejor equipo de Sudamérica.

A las 2 de la tarde inicia la jornada con una mesa periodística que tendrá la participación de Liliana Salazar, Jhon Jairo Miranda y Nathalia Prieto, quienes repasarán el camino de América y resaltarán sus virtudes durante esta Libertadores. También habrá interacción con todo lo que esté sucediendo en Cali con los familiares, los amigos y las personas involucradas del equipo ‘escarlata’, además de la presencia de una corresponsal desde Argentina, quien acompañará en cada paso a las guerreras dirigidas por Andrés Usme.

A las 3 de la tarde, por la misma señal, se verá el compromiso válido por el tercer lugar entre Corinthians y Universidad de Chile, mientras que a las 5:45 iniciará la gran final América vs. Ferroviária. El equipo de transmisión de este compromiso estará integrado por Jotas Mantilla y su emocionante relato; los comentarios de Daniel Pérez, y la experiencia y conocimiento de Sheyla García y Nathalia Prieto, periodista especializada en fútbol femenino e invitada especial durante las transmisiones de este campeonato.

América de Cali quiere seguir escribiendo su historia con letras doradas, después de clasificar como segundo del grupo A con 6 puntos, eliminar a Boca Juniors en los cuartos de final y, en los penales, dejar fuera de competencia al favorito y vigente campeón Corinthians, convirtiéndose en el tercer equipo colombiano en llegar a la final del torneo de clubes más importante de Sudamérica, después de Formas Íntimas de Medellín en 2013 y Huila en 2018.

Programación domingo 21 de marzo de 2021:

2:00 p.m. – Mesa de análisis jornada final de la Copa Libertadores 2020

3:00 p.m. – Partido por el tercer puesto entre Corinthians y Universidad de Chile

5:00 p.m. – Previo del partido entre América y Ferroviária

5:45 p.m. – Final entre América y Ferroviária

7:45 p.m. – Premiación y post partido

Finalmente, Win Sports felicita a América por su trabajo constante, por su sólido proyecto deportivo, por demostrar el talento, la valentía y la fortaleza que engrandece el deporte nacional y le augura los mejores éxitos en la disputa por el título.