Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Rueda de prensa de América tras su partido contra Junior

América debe valorar el punto, fue un resultado justo: Juan Cruz Real

14 Octubre. 2020 - 08:36 pm
El conjunto ‘escarlata’ resaltó el trabajo físico de sus jugadores en el empate ante Junior.

Juan Cruz Real, técnico de América, habló en rueda de prensa luego del empate ante Junior y destacó el trabajo de sus jugadores. Además, se mostró satisfecho de haber sacado un punto en una cancha difícil.

 

 

Sensaciones. El primer tiempo nos costó el entrar a hacer bien el partido, luego de que recibimos el gol empezamos a tener el control del juego, tuvimos la posibilidad de anotar antes del descanso, nos quedaron las más claras.

Fue un partido difícil, sabíamos al equipo que enfrentábamos, hemos sumado un punto importante, queríamos ganar, pero fue un partido equilibrado.

El segundo tiempo ajustamos cosas para mejorar el rendimiento, lo hicimos y tuvimos para ganar el partido.

La premisa es ganar siempre, pero los rivales también juegan. El resultado de hoy es justo, hay que valorar el punto. El esfuerzo de los jugadores fue grande, tienen carácter, en Barranquilla no es fácil.