{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Objetivo conseguido! Cali derrotó a Junior y pasó a la final de la Liga BetPlay

11 Dic. 2021 - 17:02 pm
Los ‘azucareros’ se impusieron por 2-0 con goles de Harold Preciado y Daniel Luna.
Cali llegó a 13 puntos/ Vizzorimage
Play
Cali llegó a 13 puntos/ Vizzorimage

Ficha técnica:

Cali: Guillermo De Amores; Juan Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Andrés Colorado (Andrés Balanta m.88), Jhojan Valencia, Jhon Vásquez (Juan Camilo Angulo m.82), Harold Preciado (Michael Ortega m.88); Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez (Daniel Luna m.67).
Entrenador: Rafael Dudamel.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita (Fabián Viáfara m.74), Homer Martínez, Danny Rosero, Gabriel Fuentes (Willer Ditta m.52); Didier Moreno (Luis González m.52), Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza (Fabián Ángel m.52); Edwuin Cetré y Carmelo Valencia (Cristian Martínez Borja m.45).
Entrenador: Arturo Reyes.

Goles: 1-0 Harold Preciado m.26; 2-0 Daniel Luna m.80.
Amonestados: Fabián Sambueza (JUN), Dany Rosero (JUN), Homer Martínez (JUN), Angelo Rodríguez (CAL), Fabián Ángel (JUN), Harold Preciado (CAL), Willer Ditta (JUN), Juan Franco (CAL), Andrés Colorado (CAL).
Expulsado: Larry Vásquez (JUN).
Estadio: Deportivo Cali. 
Árbitro: 
Wilmar Roldán.

Momentos clave:

26’ ¡Gol de Cali! Dany Rosero toca el balón con la mano y el juez pita penal. Harold Preciado cobra y anota.

28’ ¡Era el segundo! Rosero se viste de héroe rechazando en la línea dos remates a gol, uno a Jhon Vásquez y el otro a Ángelo Rodríguez.

80’ ¡Gol de Cali! Andrés Colorado encara por el medio y deja a Daniel Luna mano a mano para que anote con un disparo cruzado.

90' ¡Expulsado! Larry Vásquez ve la roja directa tras una dura falta a Teófilo Gutiérrez y Junior se queda con 10 hombres.

Jugador clave:

Andrés Colorado: El volante de Cali le brindó equilibrio a su equipo con sus recuperaciones, sus pases y proyección al área, que sirvieron para asistir el segundo tanto.

Desarrollo del partido:

Cali volvió a ser efectivo y sólido para sacar un gran resultado frente a Junior que le permite ser el primer finalista de la Liga BetPlay.

El encuentro se manejó con cautela por parte de ambos equipos, pero los ‘azucareros’ fueron contundentes y abrieron el marcador en su primera llegada por medio de un penal convertido por Harold Preciado.

El local acarició la segunda anotación luego de una jugada de Jhon Vásquez que terminó en un par de rechazos en la línea por parte de Dany Rosero.

En la segunda parte, el juego tuvo menos acciones en las áreas y hubo más lucha en el medio del terreno.

Sin embargo, los dueños de casa lograron generar una posibilidad clara y la aprovecharon con Daniel Luna para que se sentenciara el resultado.

Cali clasificó a la final de la Liga BetPlay con 13 puntos y Junior se quedó con 6. En la última fecha, los ‘azucareros’ visitarán a Deportivo Pereira y los ‘tiburones’ recibirán a Atlético Nacional.