{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Objetivo cumplido! Cali empató con Once Caldas y clasificó a los 8 mejores

21 Nov. 2021 - 12:03 pm
Los dirigidos por Rafael Dudamel igualaron 0-0 con los de Diego Corredor, llegaron a 31 puntos y estarán en la fiesta de fin de año.
Jugadores de Cali y Once Caldas disputan el balón / Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Ficha técnica

Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo (Juan Franco 47’), Jorge Marsiglia, Jorge Arias, Darwin Andrade; Andrés Colorado (Michael Ortega 82’), Andrés Balanta; Kevin Velasco (Harold Preciado 59’), Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez (Juan José Córdoba 75’).
Entrenador: Rafael Dudamel.

Once Caldas: José Huber Escobar; Jesús Murillo, Yoiver González, Juan Sebastián Palma, Jorge Cardona; Dannovi Quiñones, Robert Mejía, Alejandro García (Adrián Estacio 56’), Nelson Quiñones (Juan David Pérez 56’); Marcelino Carreazo (Nicolás Palacio 67’), Mender García (Nicolás Giraldo 92’).  
Entrenador: Diego Corredor.   

Goles: No hubo.

Amonestados: Robert Mejía (Once Caldas). Sebastián Palma (Once Caldas)
Árbitro: Lisandro Castillo.

Estadio: Deportivo Cali

Momentos clave

2’ ¡Primer aviso! Andrés Colorado cabeceó en el área, pero el balón se fue desviado por poco

12’ ¡Se salva el visitante! Luego de una mala salida de la defensa de Once Caldas, Teófilo toma el esférico al borde del área chica, hace el pase a Colorado quien dispara de primera, pero lo saca un defensor en la línea.

39’ ¡Se acerca Once Caldas! Mender García cabeceó dentro del área y el balón sal por encima del travesaño

49’ Intenta el ‘azucarero’. Ángelo Rodríguez tuvo el primero en un mano a mano con el portero luego de un contragolpe, pero el portero visitante achicó acertadamente y evitó la apertura del marcador.

Jugador clave:

Darwin Andrade: Tuvo mucha profundidad, sobre todo en la segunda mitad, fue uno de los jugadores más incisivos en la salida del equipo y en la generación de ataque, además, en lo defensivo estuvo firme  

Desarrollo del partido

Deportivo Cali recibió a Once Caldas en la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor donde el conjunto ‘azucarero’ Igualó 0-0 con el 'blanco' de Manizales

En la primera mitad el onceno de casa tuvo la iniciativa iniciativa,  generó un par de oportunidades al inicio de los primeros 45 minutos, presionó en la parte alta al cuadro rival obligándolo a cometer errores que por poco abren el marcador a favor del local.

En la segunda mitad la posesión de la pelota fue de Cali, los locales intentaron generar peligro en el arco rival teniendo el balón, sin embargo, no hubo claridad en la creación de oportunidades de gol.  

Con este resultado Deportivo Cali se clasificó a los cuadrangulares finales en la casilla 7 con 31 unidades mientras Once Caldas se perderá la fiesta de fin de año tras ubicarse en la posición 17 con 20 puntos.