{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Cuánto cuesta y cómo ir a ver a la selección Colombia a Barranquilla?

27 Ago. 2021 - 11:04 am
El encuentro entre el combinado nacional ante Chile será el próximo 9 de septiembre a las 6:00 p.m.
Falcao con la selección Colombia
Falcao con la selección Colombia

La selección Colombia tendrá en septiembre la fecha triple de las eliminatorias sudamericanas frente a Bolivia, Paraguay y Chile. De estos encuentros, el único en condición de local será frente al cuadro ‘austral’.

 

Suscríbete aquí a Win Sports Online

¡Con Falcao y sin James! Listos los convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatoria

 

La Federación Colombiana de Fútbol recibió la confirmación del alcalde Barranquilla, Jaime Pumarejo, de tener un aforo de, aproximadamente, el 50% para este juego de la ‘tricolor’ (unos 23.000 aficionados en las diferentes localidades del estadio) ante los chilenos que se disputará el jueves 9 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m..

¿Cuánto cuestan las boletas y los tiquetes?

alt precios colombia vs chile

Para ver a la selección Colombia hay dos paquetes: por partido y el abono de seis encuentros, que se encuentran distribuidos de la siguiente forma:

En cuanto a los tiquetes (desde Bogotá), existe la posibilidad de viajar desde el miércoles 8 de septiembre en horas de la tarde y regresar el jueves 9 después de las 10:00 p.m. por un valor aproximado de 256.000 pesos.

También, para los que prefieren viajar ida y vuelta el mismo día, está la opción de viajar en la mañana, a eso de las 6:00 a.m. y tener el vuelo de regreso pasadas las 10:00 p.m. por un valor aproximado de 409.000 pesos.

Para conocer más información puede ingresar a la página de la Federación Colombiana de Fútbol y a las diferentes aerolíneas de acuerdo con su lugar de residencia para armar el paquete que más le convenga a su bolsillo.