{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Ecuador, sin sus goleadores, se mide con el colista, Venezuela

10 Nov. 2021 - 15:31 pm
Por:
Los ecuatorianos son terceros con 17 puntos y le pisan los talones Colombia y Uruguay, ambos con 16 unidades.
Ecuador se mide con el colista, Venezuela / AFP
Ecuador se mide con el colista, Venezuela / AFP

Con la ausencia de sus goleadores Enner Valencia y Michael Estrada, Ecuador jugará con Venezuela este jueves en Quito, por la decimotercera fecha del premundial sudamericano, con el firme propósito de mantenerse en zona de clasificación por esfuerzo propio.

 

 

La tricolor, a la que la vinotinto le dio un trago amargo hace un mes al vencer por 2-1 en Caracas, se mantiene tercera con 17 puntos y la ayuda de resultados ajenos. Le pisan los talones Colombia y Uruguay, ambos con 16 unidades.

El partido, programado para las 16H00 locales (21H00 GMT) en el estadio Rodrigo Paz, será "la sexta final", estimó el timonel del combinado ecuatoriano, Gustavo Alfaro.

Un revés ante el elenco llanero, contra el cual en la ida lucía como absoluto favorito, complicaría las aspiraciones de Ecuador, que aparece alejado del líder Brasil (31 puntos) y el escolta Argentina (25).

Venezuela, dirigido por el DT Leonardo González, anda sepultado desde el arranque de las eliminatorias y ahora con 7 unidades está virtualmente eliminado.

"Será un juego dificilísimo y hay que sacarlo adelante", dijo el arquero y capitán ecuatoriano Alexander Domínguez.

La tropa local, al mando del argentino  Alfaro, planea lograr su quinta victoria en su fortín, en el que ya registra un empate y una derrota.

Posibles formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez - Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Christian Cruz - Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado, Gonzalo Plata, Joao Rojas - Bryan Angulo. DT: Gustavo Alfaro.

Venezuela: Wuilker Faríñez - Roberto Rosales, Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi, Oscar González - Eduard Bello, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Darwin Machis, Brayan Hurtado - Eric Ramírez. DT: Leonardo González.