{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Envigado complicó su clasificación tras caer en casa ante Once Caldas

6 Nov. 2021 - 11:15 am
Con goles de Quiñones y Ménder García, el 'blanco blanco' se impuso 1-2 sobre el cuadro naranja.
Once Caldas celebra en la Liga / Foto VizzorImage
Play
Once Caldas celebra en la Liga / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Envigado: Santiago Londoño; Diego Moreno (Edison López 81’), Jonathan Lopera, Andrés Córdoba (Juan Camilo Suárez 45’), Yilmar Celedon, Daniel Londoño, Juan Manuel Zapata (Carlos Paternina 65’), Santiago Noreña, Jader Maza, John Jader Durán (Steven Rodríguez 81’), Yaser Asprilla (Michael Ramos 71’).
Entrenador: Alberto Suárez.

Once Caldas: José Húber Escobar; Jesús Murillo, Sebastián Palma, Yóiver González, Nelson Quiñones, Jorge Cardona, Robert Mejía, Dannovi Quiñones, Marcelino Carreazo, Alejandro García (Adrián Estacio 59’), Ménder García.
Entrenador: Diego Corredor.

Goles: 0-1 Min 11: Dannovi Quiñones. 1-1 Min 45+3: Daniel Londoño. 1-2 Min 69: Ménder García.

Amonestados: Juan Zapata (Envigado). Jorge Cardona (Once Caldas). Dannovi Quiñones (Once Caldas). Andrés Felipe Córdoba (Envigado). Jonathan Lopera (Envigado). Juan Camilo Suárez (Envigado). Carlos Paternina (Envigado). Daniel Londoño (Envigado).
Árbitro: Lisandro Castillo

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado).

Momentos clave

6’ Robert Mejía sacó un zapatazo de media distancia, pero el balón se fue al saque de meta rozando el travesaño.

11’ ¡Gol de Once Caldas! Quiñones ganó un duelo llegando al área, remató a ras de piso y puso el balón en un rincón imposible para el portero.

19’ Mender García sacó un remate sobre el borde del área y el balón se estrelló en el travesaño.

45+3’ ¡Gol de Envigado! Londoño, de tiro libre, sacó un remate por el lado de la barrera que venció al portero Escobar.

63’ Dannovi Quiñones lo intentó de media distancia, pero el arquero Londoño voló para enviar el balón al tiro de esquina.

69’ ¡Gol de Once Caldas! Ménder García llegó al área chica y con la cabeza definió un balón que le llegó desde el costado.

Jugadores clave

Dannovi Quiñones: El jugador de Once Caldas fue el mejor del partido, el más incisivo y el generador de varias jugadas clara.

Desarrollo del partido

Envigado y Once Caldas jugaron un partido entretenido, sobre todo en el primer tiempo. El cuadro de Manizales tuvo la iniciativa y lo intentó por todos los medios, su mayor arma fue la media distancia. A los 11 minutos Quiñones abrió el marcador con un remate fuera del área, tuvo para aumentar la cuenta a los 19 minutos, pero Ménder García estrelló el esférico en el travesaño.

En la última jugada de los primeros 45 minutos, Londoño, de tiro libre, igualó el marcador y le dio la tranquilidad al equipo de Alberto Suárez.

En el segundo tiempo el ‘blanco blanco’ siguió atacando para irse arriba en el marcador, Dannovi Quiñones lo buscó a los 63 minutos con un zapatazo que atajó bien Londoño. Sobre los 69 Ménder García puso el 1-2 con un cabezazo dentro del área chica.