{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santiago Arias se reportó con gol en el triunfo agónico de Granada frente a Alavés

3 Dic. 2021 - 17:37 pm
Por:
El equipo del colombiano se impuso en casa 2-1, en el inicio de la jornada 16 de LaLiga.
Santiago Arias anotó en la victoria de Granada. / Foto: AFP
Santiago Arias anotó en la victoria de Granada. / Foto: AFP

Un gol del internacional colombiano Santiago Arias en la recta final (86) dio la victoria a Granada (15º) en su estadio frente a Alavés (16º), este viernes en el arranque de la 16ª jornada del campeonato español.
 


En un duelo entre dos equipos que pelean por alejarse de los puestos de descenso, Granada atrapó los tres puntos en un córner mal defendido por Alavés. Luis Abram remató al poste y Arias marcó a puerta vacía.

Cinco minutos antes había igualado un Alavés muy valiente. En un centro, el central Abram marcó en propia puerta al intentar despejar.

El primer gol del partido lo marcó Antonio Puertas (14), con un fuerte disparo para culminar una acción del colombiano Luis Suárez.

La 16ª fecha continúa el sábado con cuatro partidos, con los cinco equipos que la próxima semana disputarán la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

Abre el fuego un duelo '100% Champions' entre Villarreal (12º) y Sevilla (4º). A continuación, el Barcelona (7º) recibe al Betis (5º), el Atlético (2º) al Mallorca (14º) y el líder Real Madrid visita la difícil cancha de la Real Sociedad (3º).