{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Bienvenido a los cuadrangulares! Pereira derrotó a Huila y clasificó a los 8

14 Nov. 2021 - 18:41 pm
Los ‘matecañas’ vencieron 0-2 a los ‘opitas’ con doblete de Bryan Castrillón.
Pereira llegó a 33 puntos/ Vizzorimage
Play
Pereira llegó a 33 puntos/ Vizzorimage

Ficha técnica:

Huila: Geovanni Banguera; Dylan Lozano (Jordan Arboleda m.49), Yosinarc Torres, Leonardo Escorcia, Kevin Palacios; Harlin Suárez, Nelson Deossa, Faber Gil (Jhon Méndez m.84); Ronaldo Royero (Estiven Sarria m.65), Andrés Amaya y Bryan Moreno (Adrián Parra m.45).
Entrenador: Carlos Abella (E).

Pereira: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez (Diego Peralta m.45), Cristian Flórez (Aldair Gutiérrez m.84); Jhonny Vásquez, Henry Rojas (Ever Valencia m.67), Maicol Medina; Wilfrido De La Rosa (Jorge Bermúdez m.84), Brayan Castrillón y Franco Arizala (Brayan León m.51).
Entrenador: Alexis Márquez.

Goles: 0-1 Bryan Castrillón m.16; 0-1 Bryan Castrillón m.76.
Amonestados: Wilfrido De la Rosa (PER), Franco Arizala (PER), Maicol Medina (PER), Jherson Mosquera (PER), Cristian Flórez (PER), Andrés Amaya (HUI).
Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Edwin Trujillo.

Momentos clave:

15’ ¡Gol de Pereira! Wilfrido De la Rosa gana la espalda y recibe un pase largo. El extremo le cede el balón a Bryan Castrilló, quien entra al área y define bien frente al portero Geovanni Banguera.

54’ ¡Responde Huila! Faber Gil remata de tiro libre y Harlen Castillo salva con una magnífica volada.

76’ ¡Gol de Pereira! De la Rosa entra al área por derecha, engancha a un rival y le deja la pelota a Castrillón, quien la manda a guardar con un disparo de primera al ángulo.

Jugador clave:

Bryan Castrillón: El atacante de Pereira marcó los dos goles de su equipo y desequilibró constantemente con sus encares y velocidad.

Desarrollo del partido:

Pereira aseguró su presencia en los cuadrangulares tras derrotar como visitante a Atlético Huila. La gran figura del juego fue Bryan Castrillón, quien le dio el triunfo a los ‘matecañas’ con un doblete, en ambas ocasiones asistido por Wilfrido De la Rosa.

El primer tanto llegó en el minuto 15 luego de un desborde de De la Rosa, quien habilitó a Castrillón con un gran pase y el extremo no perdonó a la hora de definir.

Los ‘opitas’ no tuvieron mayores ocasiones a lo largo del partido, solo un tiro libre de Faber Gil que atajó Harlen Castillo.

En el minuto 76, Castrillón apareció de nuevo con un hermoso disparo colocado para sentenciar la victoria de un Pereira que llegó a 33 puntos, sellando así su clasificación a los 8. En la última fecha, los ’matecañas’ recibirán a América.

En cambio, Huila es último con 7 unidades y se despedirá de la primera división en la siguiente jornada, en la que visitará a Envigado.