{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia tiene plena confianza en que logrará el objetivo de ir al Mundial: Cuadrado

14 Nov. 2021 - 15:47 pm
El hombre de Juventus indicó que el partido con Paraguay debe jugarse como una final y afirmó que todos los jugadores dan el 100%.
Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Selección Colombia/ AFP
Play
Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Selección Colombia/ AFP

Juan Guillermo Cuadrado habló en rueda de prensa de cara al duelo entre Colombia y Paraguay. El hombre de Juventus indicó que el partido debe jugarse como una final y afirmó que todos los jugadores dan el 100%. Además, el referente de la ‘tricolor’ enfatizó en que todo el equipo confía en que logrará ir al Mundial.

 


¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

La selección Colombia tiene que sacar a relucir su poderío frente a Paraguay: Sánchez

Colombia vs. Paraguay | Así se prepara el Metropolitano para el partido de la ‘tricolor’


Declaraciones:

Lateral o volante ante Paraguay: Es un partido importante para nosotros y debemos irlo a jugar como una final. Hoy nos enfatizaremos en Paraguay, mirando cómo se le puede hacer daño. Esperaremos las decisiones del profe para el planteamiento.

Equilibrio: Tenemos que salir a proponer, estar muy atentos y tener paciencia para poder darle buena circulación a la pelota y concretar de buena forma en los espacios que encontremos.

Liderazgo: Es importante, se vio cuando traté de hablarle al árbitro, pero a veces se hace difícil. Por ejemplo, Ospina y Barrios hablan bastante, pero dentro del terreno de juego tenemos una buena comunicación y eso es primordial.

Poco tiempo de preparación por los viajes: Aquí siempre queremos dar el 100% aunque no salga de la manera que queremos. Aunque sea difícil, debemos tener la fe intacta y confiar en que vamos a lograr el objetivo que es ir al Mundial.

Eliminatoria: Ha sido una situación diferente con los partidos tan cerca con poco tiempo de recuperación, pero tenemos plena confianza y fe para poder clasificar.

Variantes ofensivas: No hemos tenido mucho tiempo después del viaje, hoy empezaremos y seguramente el profe tendrá la mejor estrategia para hacerle daño a Paraguay tanto por las bandas como por el centro.