{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Luis Díaz, el hombre más destacado de Colombia en el empate con Paraguay

16 Nov. 2021 - 19:10 pm
El extremo fue el hombre más incisivo con sus desbordes y diagonales, las cuales propiciaron las pocas llegadas del equipo.
Luis Díaz, delantero de la Selección Colombia/ AFP
Luis Díaz, delantero de la Selección Colombia/ AFP

COLOMBIA:

David Ospina (5): El portero de Colombia tuvo menos apariciones que en otros partidos, pero respondió bien cuando se le necesitó. 

DEFENSAS:

Juan Guillermo Cuadrado (4): El lateral derecho buscó proyección y por momentos desbordó, pero no logró desequilibrar.

Davinson Sánchez (4): El central logró cumplir con su labor, pero volvió a tener un error claro que por poco termina en gol.

William Tesillo (5): El zaguero zurdo estuvo atento para evitar los ataques paraguayos, aunque no tuvo mucha participación en el juego,

Yairo Moreno (4): El lateral izquierdo no logró realizar un gran aporte ofensivo, en cambio su sector fue atacado varias veces y tuvo problemas por momentos.

VOLANTES:

Gustavo Cuéllar (4): El volante jugó solo 45 minutos y no tuvo su mejor partido, con poca incidencia en distribución y recuperación. Además, recibió tarjeta amarilla.

Jefferson Lerma (4): El mediocampista mostró ganas y compromiso. Sin embargo, erró algunos pases y no gozó de protagonismo.

James Rodríguez (5): El 10 regresó con mucho entusiasmo, aunque su partido no fue el mejor, ya que poco pudo ayudar en la generación y no logró inquietar la portería rival.

Luis Díaz (6): El extremo fue el hombre más incisivo de Colombia con sus encares y diagonales para abrir espacios y darle un poco de llegada al equipo.

DELANTEROS:

Luis Muriel (4): El atacante no tuvo esa picardía a la que nos tenía acostumbrado, no logró ser desequilibrante y no tuvo chances de anotar. Salió en el minuto 45.

Miguel Borja (4): Al 9 no le llegaron balones y tampoco logró generarle dificultades a la defensa rival, por lo que fue sustituido luego de 45 minutos.

INGRESADOS:

Víctor Cantillo (5): El volante corrió pocos riesgos en el juego, aunque con su ingreso el equipo encontró un poco más de claridad.

Diego Valoyes (5): El extremo luchó y tuvo uno que otro chispazo, pero no logró sobresalir.

Duván Zapata (4): El delantero vivió lo mismo que Borja, no le llegó el balón y cuando logró recibirlo desaprovechó sus chances.

Cristian Arango (S.C): Entró en los últimos 10 minutos como solución desesperada en zona ofensiva.

Rafael Santos Borré (S.C): Al igual que Arango, estuvo en cancha solo 10 minutos en busca de alguna llegada atropellando.