{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín debe seguir elevando el rendimiento y ser más eficaz en ataque: Álvarez

1 Nov. 2020 - 20:32 pm
El entrenador aseguró que el ‘poderoso’ entendió la propuesta del rival y aprovechó las condiciones para empatar.
Rueda de prensa de Medellín tras su partido contra Once Caldas

Javier Álvarez dialogó en rueda de prensa, tras el empate 1-1 entre Medellín y Once Caldas en el juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor. El entrenador aseguró que el ‘poderoso’ entendió la propuesta del rival, aprovechó las condiciones para igualar y seguirá trabajando para elevar el nivel deportivo.
 

Declaraciones de Javier Álvarez:

Balance: Tenemos que seguir mejorando, el inicio no fue claro, Once Caldas nos estaba generando superioridad numérica en el mediocampo, pero cuando salió Yulián Gómez equilibramos el partido. Las opciones que nos generaron fueron por equivocaciones nuestras en la elaboración de juego.

Me parece que el equipo generó opciones, Israel Escalante entró muy bien, tuvo pase goles interesantes, en el segundo tiempo también tuvimos oportunidades, jugamos ante un equipo calificado, nosotros tenemos que seguir elevando el rendimiento y mostrar más eficacia en ataque.

Correcciones en el partido: Teníamos que hacer una marca más estricta con Roberto Ovelar, generar más circulaciones con la pelota y tener superioridad numérica por las bandas.

Entendimos la propuesta del rival y tuvimos una buena estrategia para aprovechar al máximo las condiciones de nuestros jugadores.

Debemos jugar todos los partidos con inteligencia y decoro, contamos con una excelente afición y sabemos del compromiso que tenemos para lograr un mejor rendimiento y resultados.