{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios tuvo un respiro, pero se viene el próximo partido y hay que mantenerse: Gamero

14 Oct. 2020 - 18:01 pm
El entrenador 'embajador' destacó el trabajo de su equipo en la victoria sobre Envigado.
Gamero destacó el trabajo de sus jugadores en el triunfo 1-2 sobre Envigado / Foto AFP

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló en rueda de prensa luego de la victoria sobre Envigado y destacó el trabajo del equipo, sobre todo en el frente de ataque.

 

 

Sensaciones. No es un comienzo, vengo diciendo que se han hecho las cosas bien, ganamos a un equipo difícil, fue un resultado justo por lo que generamos. Ojalá Millonarios siga en esta tónica, hay que seguir corrigiendo.  

Idea de juego. Este Millonarios se está acercando a lo que yo quiero, que salga a todos lados a jugar. Hay cosas que le plasmamos al equipo y ellos lo están entendiendo. Creamos y buscamos soluciones. Lo de Salazar y lo de Rodríguez fueron importantes, esta es una cancha amplia. Le damos valor a todo lo que hizo el equipo.

Millonarios. Vamos bien, no tenemos el puntaje que deberíamos, pero este es un equipo renovado, joven y con un promedio de 25 años. Hay jugadores que se están consolidando, se les está dando continuidad y ojalá se pueda plasmar lo que estamos trabajando. Millonarios tiene un respiro, pero solo de dos días, ya se viene el otro partido.

Cambios. Hay cosas que debemos mirar bien, el equipo tuvo un buen funcionamiento, tenemos dos laterales izquierdos, veremos cómo están, pero el trabajo de Perlaza me gusto, fue serio y comprometido.