Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Sergio Ramos. Foto: AFP
Sergio Ramos. Foto: AFP

¡No lo olvida! Luis Enrique le dejó la puerta abierta a Sergio Ramos en la selección española

16 Septiembre. 2022 - 12:45 pm
Por:
El jugador de PSG quiere jugar su última Copa del Mundo en Catar, pero no fue convocado para los partidos de Liga de Naciones que jugará España.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, no cierra la puerta a una futuro regreso de Sergio Ramos con la Roja, pero afirmó que en estos momentos ve a otros mejores en su posición.

 

¡Faltaba su mensaje! Novak Djokovic le dedicó unas palabras a Roger Federer

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

"Es una gran noticia ver a Sergio Ramos en los terrenos de juego después de año y pico que estuvo apartado por las lesiones", dijo Luis Enrique este viernes en rueda de prensa.

"Ahora ya vemos que compite, lo hace de manera continuada cada tres días y a partir de ahí, considero que los mejores jugadores para venir en la posición de Sergio Ramos son los que he convocado", dijo Luis Enrique.

El seleccionador español insistió, no obstante, en que "no está cerrada la puerta para ningún jugador español que esté en activo".

Luis Enrique anunció este viernes la lista para los partidos de Liga de Naciones contra Suiza y Portugal, en la que no está el central del PSG, ni tampoco el joven delantero del Barcelona Ansu Fati.

Pese a que estuvo convocado en la última ventana internacional de junio, 'Lucho' lo ha dejado fuera en esta ocasión.

"Lo que veo es que sigue siendo un jugador con una relación con el gol maravillosa, pero hoy no lo veo para la lista", afirmó Luis Enrique, que declara fijarse más en como puede encajar un jugador en su idea de juego.

"Cada caso lo voy a analizar individualmente, más claro agua, habrá alguno que si no juega de aquí al final (con su club), pues igual me lo llevo", dijo Luis Enrique, que incluyó a Marco Asensio y Ferran Torres en la lista pese a sus pocos minutos con Real Madrid y Barça respectivamente.

"Voy a llevar a los que considere mejores", dijo 'Lucho', insistiendo en que "claramente miramos a lo que hacen en sus clubes, pero si me tengo que quedar con lo que hacen en sus clubes y lo que hacen conmigo, me quedo con lo que hacen conmigo".