{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia vs. Ecuador es un partido duro; de aquí en adelante todos los rivales son directos: Jesurún

12 Oct. 2021 - 10:06 am
El Presidente de la FCF dialogó en exclusiva para Win Sports+ sobre el presente de la ‘tricolor’.
Ramón Jesurún, presidente de la FCF. / Foto: AFP
Play
Ramón Jesurún, presidente de la FCF. / Foto: AFP

Ramón Jesurún dialogó en exclusiva para Primer Toque Win Sports+. El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol resaltó los 97 años de la Liga del Atlántico, se refirió a la inauguración de la sede deportiva de la selección en Barranquilla y al presente del combinado nacional al mando de Reinaldo Rueda.
 


Declaraciones de Ramón Jesurún:

Cumpleaños Federación: Conmebol está felicitando a Colombia y su Federación por sus 97 años de vida. La Liga del Atlántico, que hoy también cumple 97, fue la que creo la Federación, es una fecha muy linda, mañana también inauguraremos la sede deportiva en Barranquilla y el jueves debemos ganarle a la selección ecuatoriana para seguir ratificando nuestro ideal y lograr los puntos necesarios para estar en Catar.

Presencia de Domínguez e Infantino: Alejandro Domínguez (presidente de Conmebol) debe llegar antes de finalizar la tarde de hoy, Infantino (presidente de la FIFA) llega mañana e igualmente nos acompañará en el acto Iván Duque.

Colombia vs. Brasil: Fue un resultado justo, queríamos ganarlo y lo del VAR termina siendo anecdótico, tenemos que aceptar las decisiones, ojalá cada día perfeccionándose más.

Colombia vs. Ecuador: Es un partido duro, de aquí en adelante todos los rivales son directosTenemos la responsabilidad de local, no solo frente a Ecuador, sino en los otros 3 partidos siguientes en casa, dentro del número de puntos presupuestados nos daría, no dependeríamos de nadie para acceder al Mundial de Catar. Esos resultados casi imposibles de conseguir como visitantes se acabaron, hoy en día es factible y así sucedió en la pasada Eliminatoria.

La Eliminatoria ya dejó de estar cruda, los partidos se están terminando y hay que sumar puntos en todos los juegos que vienen.

Reinaldo Rueda: Duermo tranquilo al saber que Reinaldo es el técnico de la selección, es un hombre de una gran experiencia y sabiduría, sobre todo una excelente persona, tiene un manejo muy claro de grupo, su relación interna es absolutamente excepcional, estamos en manos del mejor, seguramente vamos a obtener los puntos necesarios para estar en Catar.